ayuda a elegir el router mikrotik adecuado

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por cesarmvm, 24 Set 2016.

1. cesarmvm

cesarmvm Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2016

Estimados amigos,de antemano un agradecimiento por su apoyo
    estoy enbarcado en un proyecto y necesito una persona con amplios conocimientos en mikrotik para la configuracion de un router que ahun no se que modelo sera, logicamente pagare por el servicio de configuracion , es por ellos que recurro a ustedes que tiene años de experiencia en el wifi para que me recomienden alguien del foro que pueda asesorarme y configurarme un router mikrotik con las mejores reglas . mis espectativas son las siguientes:
    actualmente cuento con una linea adsl de 15 mb , a mediados de octubre dias antes de la instalacion de mi torre sacare una segunda linea de 15 mb, por lo que planeo tener 3 lineas de 15 mb , todos los equipos a usar seran mikrotik, base omnitik y clientes sxt lite 5 y lhg5, mi covertura planeada es 1 km y solo existen 2 torres competencia dentro de ese radio uno usa omnitik y el otro rocker con omnidireccional mimo, la cantida de clientes a captar no sobrepasara de los 60, el terreno es plano y la casas maximo 2 pisos y se instalara en el interior del cliente un oruter tp link para los dispositivos inalambricos:

el mikrotik debera hacer lo siguiente
    poner en bridge a los moden de telefonica, routear y sumar las 3 lineas
    controlar el ancho de banda de los clientes
    ofreser la seguridad necesaria
    hotspot para los clientes que se conectan al router por cable y para los que intenten conectarse desde la calle
    cuentas para ofrecer internet por horas, por dias, por horarios,
    limitacion de descargas masivas
    y alguna otra configuracion necesaria,
    , ademas si alguien me puede asesorar como ofrecer telefonica voip con estos router voip
    saludos espero alguien me pueda brindar el servicio.. mp