1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda a elegir equipo

Publicado en 'Celulares' por xino92, 19 Jun 2012.

1. xino92

xino92 Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2012

hola, quiero comprarme un celular android, preferentemente con Gingerbread, en plan Postpago de 65 a 99 soles, aun no estoy seguro cuál. Mi presupuesto para el equipo es de 300-400 soles y tengo en mente el Samsung Galaxy Y o el galaxy mini. En el caso del Galaxy Y solo lo vende Claro y había escuchado que la gente tiene problemas al conectarse a internet con este proveedor. Uds tienen buenas referencias sobre la red de Claro en cuanto al acceso a Internet? En caso contrario, qué equipo me recomedaría en Movistar en ese rango de precio en postpago?
    Gracias

pd: no me interesa mucho la resolución de la cámara

Última edición: 19 Jun 2012

2. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    A ver... por ese presupuesto creo te recomendare mi equipo:

LG L3(la ventaja mas sobresaliente es que reproduce flash).

Lo tengo con movistar y me parece aceptable, claro que si estas en el metropolitano en ciertos tramos de la via expresa se desconecta pero nada exagerado.

Desventaja:
    como es nuevo todavia los temas de nuevos roms y otros no estan desarrollados
    Tiene ciertos problemas con los wifi que son anonimos y no logro sabre por que(si ocultan el SSID hay que refrescarlo constantemente)

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Entre los dos, yo te recomendaría el Galaxy Mini. Lo de la conexión es relativo a veces se cae la línea. Pero es dentro de lo normal, aveces por ubicación o cuando estas en un ligar cerrado.

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    escoge el que te paresca mas pinton.

5. xino92

xino92 Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2012
    acabo de estar en un smarthcenter de claro y vi el galaxy ace y galaxy fit (equipos q no aparecen en el catalogo del mes) y en plan 95 el fít sale a 339 creo q lo tomare en cuenta. En cuanto al LG L3 a q te refieres con rooms? Sera mi primer smarthphone asi q no estoy familiarizado con los términos. Una ultima cosa, es mejor movitstar en comparacion a Claro en cuanto a conexion a la red?

6. csaravia3

Registro:
    7 Oct 2010
    bueno eso de las room es como cambiarle el Windows a tu maquina(para no ser tan tecnicos)

Al menos con movistar he tenido mas señal 3G, las tarifas de llamadas son otra cosa

7. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Que te parece el motorola defy mini en claro te sale el equipo en 329 soles en plan 99 de 18 meses.

8. xino92

xino92 Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2012
    Me parece buena tu sugerencia....me puedes decir cuánto tiene de memoria interna, RAM, y Ghz?
    Gracias

9. csaravia3

Registro:
    7 Oct 2010
    Memoria 150(para las aplicaciones), memoria RAM 384,1 Gb memoria interna y una tarjeta SD de 2 Gb que te regala con el equipo robiestar. El procesador es de 800Mhz

10. xino92

xino92 Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2012
    no se supone que en la memoria interna (1 GB) se instalan las aplicaciones? por qué solo 150 MB?