Ayuda a elegir nuevo tv

Publicado en 'Audio y Video' por Don Isauro, 17 Jul 2011.

1. Don Isauro

Don Isauro Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011

Ya hay un tema igual pero abro este pues necesito recomendaciones especìficas.

Primero, el presupuesto: 2400-2600 tope

Sobre computadoras sé algo pero en teles estoy perdido. Lo que quiero es un LED donde pueda conectar mi laptop o mi pc y reproducir contenido multimedia.

He visto que los teles tienen puertos USB, eso significa que si pongo un archivo de video en mi memoria podré reproducirlo directamente desde allì? Qué hay de los códecs? Varían de acuerdo a la marca?

Como referencia, estaba pensando comprarme la oferta que salió en el catálogo de Hiroaka de ayer 16-07-2011:

LG LV5500, de 32" + bluray a 2,399

Si alguien tiene un tv de esta serie, porfa que me diga qué tal es o si alguno conoce un modelo mejor, que me diga cuál sería y por qué es mejor.
    También necesito consejos para saber escoger bien un tele. La resoluciòn y el contraste son lo básico que sé pues es lo mismo que un monitor de pc, al igual que la frecuencia y la velocidad de respuesta, pero hasta allí nomás llegué.
    A ver, espero sus consejos gente pues estaba a punto de salir a comprarlo pero se me ocurrió la fantabulosa idea de postear pidiendo ayuda primero.

Última edición: 17 Jul 2011

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El LG LV5500 es un TV medium range, tiene un contraste dinamico de 5000000:1, True Motion de 120Hz, ademas es un Smart Tv que te permite navegar por internet. Este tv tiene todas las caracteristicas del 3D LW5700 que usa la tecnologia 3D de lentes pasivos, solo que no cuenta con el 3D he visto la linea 2011 y estos Tv le hacen la competencia al Samsung LED Serie 5.

3. Don Isauro

Don Isauro Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    Ah bueno, no estoy interesado en tv's 3d pues eso de los lentes no creo que dure mucho. Hace tiempo leí que samsung se habìa unido con Nintendo para desarrollar una tecnologìa 3d sin lentes en sus televisores.

Pero por otro lado, me dices que el LV 5500 es el equivalente a un led serie 5 de samsung? Y entre los 2 cuàl me recomiendas?
    Qué es el TrueMotion?

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Como te decia lineas atras el Samsung Led UN40D5500 tiene 60Hz y el LG LV5500 tiene 120Hz reales los cuales lo puedes apagar, poner en bajo, medio o alto. Si has vsito los TV del Sotano de PA la mayoria tiene activado los 120 o 240Hz (de acuerdo al modelo), solo por los Hz yo iria por el LG.

Ojo solo es mi apreciacion personal, el samsung tiene entre sus ventajas su nivel de color negro y la brillantez de colores es bueno que compares las 2 lado a lado y decidas por una de ellas.

Como siempre he dicho en este tema todo es subjetivo, tus ojos son tu mejor Juez, yo a veces prefiero llevar a alguien que no sepa nada del tema y me de su veredicto cual le parece mejor y porque. Lamentablemente a veces mi gusto se sesga por determinada marca.

Saludos,

5. lowibeat

lowibeat Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2010

Disculpa pero q diferencia la LG LV5500 de la LG LE5500?

6. Jordanho

Jordanho Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2011
    Buenas noches yo tengo la misma duda que DON ISAURO me recomendaron adquirir la TV LG LED 42LV5500 o la LCD 47LD650 los dos oscilan entre 2500 y 3000 soles como veran no se mucho de TVs y agradeceria sus consejos o recomendaciones...

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El LG LV5500 es modelo 2011, con funcion Smart Tv, ambos cuentan con 120Hz pero el nivel de contraste es mayor en el LV que el LE (modelo Infinia).

Con respecto al LCD es muy buena la pude probar con BR, cable magico normal, y DVD y por muchas horas, la verdad muy buena imagen, lo malo su menu de video es basico y las opciones de experto 1 y 2 estan desactivadas, otro es que la imagen se ve como con nubosidad desde los lados eso quiere decir que su angulo de vision es limitada, pero es algo con lo que uno puede vivir por la relacion precio + calidad, al menos a mi amigo valio la pena (S/1,650 el de 42" por el dia del padre).

8. lowibeat

lowibeat Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2010
    Entonces el modelo LV viene siendo mejor que el LE, sabes donde puedo encontrar LV de 42" y a cuanto, muchas gracias por el dato.

9. jony_387

jony_387 Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2010
    Hoy me compre el Led Lg 42LV5500 en hiraoka, y si graba en disco duro el tdt el martes grabo el peru uruguay en hd, lo compre a 3399 y sale con un reproductor de bluray, fui con un primo, a el le vendi el blueray a 400 soles, ya me adelanto 200 soles y lo restante dentro de un mes, ojala no me tire cabeza, estoy feliz de la compra.

10. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010

El Panasonic LED 42E30 te costaba solo 2.599 en hiraoka y te llevabas el mejor panel de todos

Última edición: 18 Jul 2011
  11. jhonnysan10

jhonnysan10 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    hoy vi ese modelo al costado del UN40D6000 y el de samsung se veia mas claro y mejor, el panasonic estaba medio opaco, estaba dando baseball en espnHD

12. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    El LG tambien tiene panel IPS con Tiempo de respuesta 2,6 ms, aun no vi la calidad de imagen del LV5500 :(

13. travis

travis Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    Buenas, Tengo entendido y he estado leyendo Estoy pensando en comprarme un Tv.
    Aun no decido si Plasma o Led, Pero estoy inclinandome por el Plasma.

Tengo mi Tv de Tubos, Mi uso es mas para ver tv (claro digital porcierto).

Tengo entendido en foros extranjeros que el G20 es el mejor Tv Plasma, Pero segun lei por aca y busque no hay en Peru.

Alguien experto que sepa que Plasma es el mejor del Mercado Peruano actualmente.
    Todavia estoy juntando para fin de año. Precio 2500 max. Espero q sea de 50".

Y por ahi lei que ahora han salido unos que no necesitan eso del Rodaje a las 200horas. Y uno que Me awuante x lo menos 20 años xD

Espero su consejo u opinion.

14. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Ayer estuve en un Plaza Vea aqui en Trujillo y vi un Plasma de 50" marca LG y se veia muy pero muy bien y el precio aun mas, estaba en oferta, s/. 1899. El modelo no recuerdo mucho pero creo q era el 50pj350. En la caja decia Razor Frame. Me gusto mucho y se veia muy bien, estaban dando AVATAR. Ojala te ayude mi recomendacion =)

Este es mi primer post en el foro. Salu2

15. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    No es FullHD, es 720p, ademas esa tv devora luz q da miedo

http://reviews.plasmatvbuyingguide.com/lg-plasma-tv/lg-50pj350.html

16. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    HD he visto lado a lado el LW5700 y el LV5500 en Ripley del Jockey Plaza y se ven identicos en 2D, como me dijo el impulsador de LG ambos son iguales, la diferencia radica en el 3D y el diseño (marco de la TV).

Saludos,

17. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    LG siempre da miedo con sus productos.
    Mejor mira un Plasma Panasonic o un Samsung, estan baratos, son de mejor calidad y los precios para ser de 50 son muy buenos.
    Ejemplo: hay un Sam de 50 el PDP C550 3D full Hd que cuesta como 3500.
    Es mas caro pero la diferencia en calidad es enorme.

18. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Voy a ir a compararlos, la verdad es que el LW5700 se ve muy bien pero solo lo vi en 3D no tuve la oportunidad de verlo en 2D y comparalo con el LV5500, gracias por la información, el LV5500 es tactil eso me gusta :D el LW5700 no :(

19. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    el lw5700 es muy bueno, yo lo testie como media hora en 2d y 3d y use todas sus funciones, o si no anímate por un Samsung línea 2011 serie 6 ó 7 que tienen unos colores muy vivos y su smart tv es el mejor, también su función de compartir archivos inalámbricamente, para mí estas dos marcas están ofreciendo buenas cosas en estos últimos meses, pero recuerda en la tecnología todo evoluciona y quizás el otro año otra marca nos de la sorpresa.

Última edición: 19 Jul 2011