Ayuda a elegir parlantes para computadora.

Publicado en 'Audio y Video' por Bdfy, 15 Jul 2015.

1. Bdfy

Bdfy Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2015

Hola, quiero comprar unos parlantes para mi pc, estos son los que he encontrado en paginas de lima por un precio parecido, sobre reviews no hay mucho y no puedo oir como suenan personalmente, asi que por eso les pido ayuda :D.

Creative Inspire T6300
    Genius SW-HF5.1 4500
    Logitech Z506
    Genius GX SW-G5.1 3500

De los 4 el mas popular es el logitech y tambien es el que mas me gusta, pero no tiene control remoto como los genius, aunque tampoco es decisivo pues si estoy lejos puedo subir/bajar volumen con mi celular, pero claro es mas comodo controlar el subwoofer con un control.

Asi que de esos 4 cual recomendarian? lo usare para juegos, peliculas, musica.

Tambien tengo otra pregunta, hasta ahora he usado unos 2.1 (que ahora es mono xD) y audifonos para jugar, deberia comprar unos 5.1 o mejor sigo con unos estereo?.

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Logitech los demás son buenos tambien en audifonos prefiero unos stereos

3. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    Creativo nunca me ha dejado mala impresión si pudiera los escogería sin problemas. Yo recomendaría 5.1 así puedes tener una mejor sensación del sonido envolvente si los pones bien en tu cuarto o si sólo los tienes en la pc frente a ti un 2.1 no quedara mal.

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Logitech Z506 :yeah:

5. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    creativo :risota:, me gusta creative, por ahi van con logitech

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo tuve los 506 y pues no eran la gran cosa , laek dice que los t6300 son mucho mejores aunque con menor volumen que los 506 pero no hay mucha diferencia siempre que no vayas a usar para un cuarto de 4x3 o algo asi

yo casi no le subia el maximo volumen a los 506

7. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    En la época que buscaba audio de pc también estaba el divoom con sus modelos, en aquella época probe varios parlantes cuando fui a wilson ninguno me convencía recuerdo q probe uno que era transformer optimus y otro q era megatron en la marca halion o micronics pero eran grandes hasta con usb radio y todo lo necesario pa usarlo como equipo si no lo tenías conectado a la pc sería que te dieras una vuelta por ahí haber si alguien te los puede probar y es q algunos distorsionaban cuando les subía el volumen por eso me desencante y lo que hice fue conectar el auxiliar de mi radio sony a la salida de mi pc y listo :) .

8. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Si tienes labia ve a las tiendas y que te los prueben,

que uso les darás? que tarjeta tienes? que quieres escuchar? te gusta el ceviche? ya probaste el pisco peruano?

9. hlavoe

hlavoe Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2012
  10. pauledison

pauledison Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2015
    Depende de tu driver de sonido y si no tienes puedes instalar Hear con crack.
    Yo uso mis parlantes de un equipo de sonido o parte del sistema home theater.

11. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Buena opción si:

1 si tienes una radio
    2 si esta cerca a tu escritorio

12. dedani

dedani Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2012
    yo te recomendaria la marca F&D para mi que probe varias marcas de las que mencionas de diferentes tipos 2.0,2.1.5.1 me quede con esta marca la encuentras en memory kings.Saludos

13. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Vas a usar el integrado de tu placa o te vas a montar una tarjeta de sonido dedicada?
    Yo voy a lo fijo, los Logitech :yeah: