1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda a elegir Smartphone

Publicado en 'Celulares' por ozkr2907, 12 Mar 2012.

1. ozkr2907

ozkr2907 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011

Hola, estoy buscando un smartphone de maximo 800 soles (con plan de datos basico).

Tengo ahora estas 3 alternativas, cual me sugieren? O tienen otra?

Samsung S5830 Galaxy ACE = 539

Samsung S8000 JET = 639

Motorola DEFY = 779

La eleccion debera ser solo si el precio justifica las caracteristicas del equipo y bueno por diseño tambien, aunque los 3 van por ahi en eso.

Última edición: 12 Mar 2012
    A Leonardo le gustó este mensaje.

2. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    El Samsung Jet lo sacaria de la lista.

yo iria por el defy, tiene flash y supuestamente mas resistente.

3. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Sin pensarlo dos veces eligiria el defy, tiene el mejor diseño, resistente a caidas, polvo, sumergible hasta un metro de profundidad, pero es mi opinion.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk

A ozkr2907 le gustó este mensaje.
  4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Lo bueno del Defy es que es resistente, pero aun asi me iria por el Samsung Ace (Que fan Boy xD)

A espsaled le gustó este mensaje.
  5. ozkr2907

ozkr2907 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011
    Definitivamente el Defy tiene algunas caracteristicas, fisicas mas que nada que lo hacen mejor, pero yo no pienso meterlo al agua, ni agarrarlo a golpes, soy muy cuidadoso.

Fuera de ello, el Defy me cuesta casi 250 soles mas, y en especificaciones tecnicas me parece que estan iguales. Justifica el Defy esos 250 soles de mas?

6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Resistente, en mi caso no soy de usar Protector de Pantalla para mis cel, unos rasguñitos que tiene, bueno en fin, pero igual lo cuido, lo bueno del Defy es que el Defy su pantalla es resistente no se raya asi por asi..

7. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Ve por el motorola defy tiene mas bateria , mas resolucion de pantalla , mas memoria ram y graba a mejor resolucion.

8. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    En especificaciones me iria por el Defy, mas resolucion de pantalla, mas durable.

Puntos en los que gana el Ace: Aunque tenga menos bateria que el Defy, dura en realidad el doble virtud a su pantalla de menor tamaño y la tecnologia, es un equipo 1 año mas moderno que el Defy, el software y sus actualizaciones en el Ace creo que esta asegurado mientras que en el Defy nose si las actualizaciones seguiran disponibles...

9. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Si pero eso es por k en las comparaciones que leiste era por que el defy salio con la version 2.1 y el ace con la 2.2 y todos sabemos que la version 2.2 administra mejor la energia.
    Y todos estos celulares por ser de gama baja solo llegaran a la version 2.3

Última edición: 14 Mar 2012
  10. juniorleo

juniorleo Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Tengo el Defy, te aseguro que es un buen equipo. Puedes overclockear el procesador hasta 1.GHz, tiene 2GB de almacenamiento interno, instalar Gingerbread (puedes usar CM7, MIUI o incluso las ROMS del Defy Plus). De igual manera, esta en desarrollo CM9 (para tener ICS en el equipo) y la scene es igual de buena que cualquier otro terminal con popularidad.

El Ace también tiene lo suyo, aunque no lo he probado personalmente. Mi amigo lo tiene y para su uso personal (navegar, chatear, etc.) me ha comentado que es más que suficiente.

P.D. Las últimas revisiones del Defy vienen con el modulo Bayer en la camara, es decir, podrás grabar en HD (720p) solo metiendo una ROM para ello.

11. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    Sin pensarlo el Defy

12. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    el defy es muy bueno aparte de tener una buena apariencia... aparte q esta diseñado para soportar todo tipo de climas y golpes ya q tiene una carcasa especial... aparte puedes nadar con tu celular jaja¡¡¡