Ayuda a elegir un auto o combi angosta

Publicado en 'Más allá del teclado' por necuar, 15 Abr 2015.

1. necuar

necuar Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014

Estimados foreros,
    Tengo un pequeño garaje, y estoy en la busqueda de un carrito de segunda, modesto, que cumpla mis necesidades de transporte, el problema está en el espacio que tengo, hasta ahora en mi pequeño garaje puede entrar un tico,
    ¿que modelos conocen que sean angostos? Usando algo de google me e encontrado con

-Tico
    -subaru impreza
    -Chevrolet Spark
    -Chery QQ

Si es tipo combi o minivan no hay problema lo único sería en el ancho, espero me puedan dar una manito.

-Necuar.

2. Luisjim

Luisjim Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2015
    Si es para tus necesidades de transporte, tienes que ver que su consumo sea economico, seria un Chevrolet spark lite de de motor 0.8 super economico

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Subaru Impresa? Asu mare Motor Bóxer 2.0 tracción integral en la versión normal (24km x galón andando suave)

El Chery QQ es de juguete si no te importa tu vida y Dios no quiera tengas un choque saldrás muy mal parado, lo mismo con el Tico el Spark si es el modelo GT ese es bonito y económico pero si es el modelo que se parece al Tico y al QQ mejor no,

Otro modelo bueno seguro económico es el Nissan Sentra o el Kia Picanto

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Yo creo q no conocen el foro
    Todo autos
    Hay una combi pequeñita daewoo damas
    Es pequeño debe entrar en tu garaje
    O alguna combi similar en marcas chinas

A necuar le gustó este mensaje.
  5. necuar

necuar Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    El modelo está simpático, buscaré las medidas aunque algo me dice que no va a entrar puesto que el espacio que tengo es de 1.45 m (ya me estoy desanimando) :(

El sentra no entra, el picanto escuché de boca de los antiguos que "ni lo mire"

Bueno hombre, dice : " Más alla del teclado" no todo son PC :D

Esa Combi damas parece pequeña. y me parece que sí entraría, no será lo "ultimo" pero es esa.. o guardarla en la calle.. no se mucho de autos y esa combicita la e visto varias veces, no sabía el modelo, supongo que lo de marcas chinas te refieres a los changué y a las combicitas que salen el faga motors? :biggrin:

6. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Sep, mi mecanico usa un daewoo damas para movilizarse xd
    Debe ser bien económico

Etiquetas: