Ayuda a elegir una laptop

Publicado en 'Laptops' por Xthian, 19 Abr 2014.

1. Xthian

Xthian Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2013

Buenas :hi:, necesito ayuda para saber que laptop comprar, y que esta cumpla con parte de mis necesidades.

Mi presupuesto se limita a los 3700 soles.
    -El uso que lo daré sera TODO sobre mi carrera Ingenieria Informatica y Sistema.
    *También que me sea útil para Desarrollo y programación de Videojuegos (Modelado 3D...).

-Tarjeta gráfica decente, para poder jugar BF4, Crysis3, Far Cry 3, etc. Me da igual la calidad por que no soy el de distinguir muy bien los detalles.

-De uso diario y constante (16 horas al dia o un poco menos y desde luego contara con un buen cooler y mantenimiento) que me dure toda mi carrera, preferiblemente. No desearía que se me queme después de pasar el año de garantía, le daré un buen cuidado pero dudo que eso sea suficiente.

-Con procesador I7
    *Desde luego también escuchare música, veré películas, y demás cosas.

Ya tengo PC, pero con esta no puedo ir a la universidad y presentar trabajos... apenas y logra encender.
    En Magitech encontré algunos modelos.

Laptop ASUS N56JR-S3028H

Procesador:Intel Core i7-4700HQ 2,40 GHz (c/TB 3.4GHz) (6M Cache)
    Memoria RAM: 8GB DDR3
    Disco Duro:1TB 5400RPM
    Video: nVidia GeForce GTX760M 2GB
    Pantalla: LED 15.6'' HD
    Unidad optica: Blu-Ray (Read)

*Tengo entendido que esta laptop viene con teclado en ingles, así que extrañare la "Ñ, pero he de "suponer" que no me afectara mucho con el tema de programación", pero su tarjeta grafica me anima un montón.

Laptop HP Envy 17-J083

Procesador: Intel Core i7-4700MQ 2.4GHz (c/TB hasta 3.4 GHz)
    Memoria RAM: 12 GB DDR3
    Disco Duro: 2 TB ( 1TB X 2 unidades )
    Pantalla: LED 17.3" HD
    Video: NVIDIA GeForce GT 740M 2GB GDDR3
    Unidad optica: DVD+RW

*A diferencia del primero no lee Blu-Ray pero también supondré que no me afectara tanto, su pantalla es mas grande por lo que el tema de "portabilidad" se ve un poco afectado por mi columna. La cantidad de almacenamiento RAM y HDD me atrae pero la tarjeta gráfica en comparación con la primera me decepciona un poco. Desconozco un poco sobre tarjetas gráficas así que esto los dejo mas, a vuestra opinión

Laptop Toshiba Satellite S55-A5169

Procesador: Intel Core i7-4700MQ 2.4GHz (c/TB hasta 3.4 GHz)
    Memoria RAM: 12 GB DDR3
    Disco Duro: 1TB
    Pantalla: LED 15.6" HD
    Video: NVIDIA GeForce GT 740M 2GB GDDR3
    Unidad optica: DVD+RW

* Casi igual que el anterior, pero mas "portable".

Si tienen en mente algo mejor, agradeceré que me lo informen. Gracias de antemano y disculpen por escribir demasiado. :D

Última edición: 19 Abr 2014

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    de lo que pones, ASUS de cajon, yo tengo una que me compre en USA hace 2 años, le hice upgrade (SSD, 12GB ram, QUEMADOR BLURAY) y la verdad tiene para mucho rato mas.. nunca me dio problema alguno... asi que recomendaria esa ASUS ademas de que trae una buena tarjeta de video.
    Saludos,

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    El modelo de ASUS esta mejor que los otros 2.

4. elokosoyo

elokosoyo Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Alienware recomendado, pero depende del uso que le vas a dar

5. Xthian

Xthian Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2013
    Gracias por la info.

Pero tengo entendido que están caras, y ademas dudo que cumpla con el presupuesto. Y en cuanto al uso, pues ya lo especifique ahí arriba.