Ayuda a elegir una pc o laptop gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por alesanand97, 14 Oct 2016.

1. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014

PIENSO COMPRARME UNA EN ALGUNOS MESES YA QUE MI PC ES MALA QUE APENAS CORRE JEUGOS DE PS3 Y CON MALA CALIDAD GRAFICA. Y ADEMAS TENGO MI PS4 Y ME MOLESTA QUE SACAN MUCHOS DLC QUE CUESTAN UN CULOO, POR ESO EH DECIDIDO TENER UNA PC GAMER DECENTE PARA DESCARGAR ESOS DLC GRATIS. ASI QUE MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES:
    1.LAPTOP O PC GAMER? COMO VOY A LA UNI CREO Q SERI O A MEJOR UNA LAPTOP PERO KISIERA SABER SI ESTA NO SE SOBRECALENTARIA RAPIDO?COMO UNAS 8 O 10 HORAS DIARAS?Y SI LO PUEDO CONECTAR A MI TV COMO LO HAGO CON LA PC?
    2.PRECIO?AHI ESTA EL PROBLEMA xP TENGO SOLO 2000 MIL SOLES Y TAL VEZ MAXIMO 3000
    3.MANDO?ES QUE ME EH ACONSUMBRADO AL AMNDO DE PS4 Y VEO HORRIPILANTE EL MANDO DE XBOX, HAY UNO IGUAL AL DE PS4?...
    4. REQUISITOS RECOMENDADOS PARA JUEGOS TRIPLE A CON GRAN GRAFICA ?COMO EH DICHO NO CUENTO CON MUCHO DINERO ASI QUE NO SE SI VALGA LA PENA COMPRARMELO AHORA YA QUE PRO LO MENOS KIERO QUE SE VEA COMO EN PS4...

2. Leohj

Leohj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2016
    Mejor es una pc gamer porque con el mismo costo va a tener mejores especificaciones que la laptop.

3. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Con 3 lucas si t alcanza para un modelo superior a lo que t ofrece una PS4, sólo rdviza el primer tema de esta sección para que veas muchas opciones todas ellas son muy completas y puedes optar por la que mejor se acomode a tus posibilidades/necesidades.

Saludos.

4. dantevet

dantevet Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2014
    Cómprate una pc gamer....hay una guía para que puedas comprar de acuerdo a tu presupuesto y escogiendo Intel o amd

5. sc2zero

sc2zero Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2014
    Es un hecho que tiene que armarse una pc gamer para las exigencias que demandará hacia sus juegos y sobre un presupuesto de 3000 Soles puede armarse algo bueno. Una laptop gamer con buen sistema de refrigeración por aire como MSI o Asus RoG están bordeando los $1500 a $3000 si movilizarlo es una necesidad indispensable.

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    PC. :cafe:

7. alesanand97

Registro:
    12 Jul 2014
    y saben algun lugar de laptop gamer de segunda?

8. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    en el mercadillo del foro puedes encontrar, pero eso si, trato en casa del vendedor...

9. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    la pc es 10 veces más q una laptop.

10. alesanand97

Registro:
    12 Jul 2014
    se que la pc es mejor pero como digo paso la mitad del dia en la uni asi que si me compro una laptop seria amtar dos pajaros de un tiro pero obvio kiero que esa laptop este almenos en el nivel de una ps4 en la parte de grafica y jugabilidad...