Ayuda a escoger laptop (gamer y para estudio)

Publicado en 'Laptops' por renatofreundt, 8 Dic 2015.

1. renatofreundt

renatofreundt Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2015

Muy buenas noches, tengo una duda desde hace mucho y aún no sé cómo resolverla.
    Lo que pasa es que estaba decidido por comprar la laptop ASUS G551JW-CN292T y fui a falabella para ver la laptop y en ese momento la señorita que atiende me ofreció otro modelo TOSHIBA SATELLITE S75-B7261S. Desde ese momento entre en duda porque la laptop toshiba tenía muy buenas características, pero no presentaba una mejor tarjeta de video ya que la tarjeta de video de la ASUS es una GTX960M 4GB.
    TOSHIBA 16GB RAM EXPANDIBLE HASTA 32. ------------- ASUS 12GB RAM EXPANDIBLE HASTA 16
    TOSHIBA AMD Radeon™ R9 M265X 2GB DDR5. ----------- ASUS GTX 960M 4GB DDR5
    TOSHIBA 2TB. --------------------------------------------------------- ASUS 1TB
    TOSHIBA 2.6 KG. ----------------------------------------------------- ASUS 2.8 KG.
    TOSHIBA 17.3". -------------------------------------------------------- ASUS 15.6"
    TOSHIBA 3.5 GHZ. --------------------------------------------------- ASUS 2.6 GHZ.
    ME HUBIESE GUSTADO PONER LOS LINKS PERO NO ME LO PERMITE EL FORO, SERÁ PARA OTRA OCACIÓN.
    El uso que le daré a la laptop es gamer y para mi universidad( Ingeniería ).
    Espero me ayuden a escoger sabiamente.
    También acepto otras opciones (Presupuesto S/.5000)
    Es la primera vez que cuelgo algo en este foro :). Gracias

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Primero esa laptop toshiba q te ofrecen no es gaming , osea no cuenta con un sistema especial ni material especial para jugar. Esa laptop toshiba solo te servira para tu carrera
    Segundo la asus tiene mejores componentes q esa toshiba y si es gaming
    Tercero dicen q esa laptop g551jw gaming de asus se caliente un poco en la parte del teclado, algunos le parece un poqutio molestoso eso y a otros no .
    Cuarto ve por una version mas actual de laptop asus gamers donde seguramente han corregido ese problema y he escuchado q ha llegado una nueva gama de laptops gaming de asus.
    Quinto otra buena opcion es una laptop msi gaming g62 o g72 , las g60 y g70 no te las recomiendo porq no tenian buena refrigeracion , cosa q mejoraron en su nueva gama g62 y g72.
    Y sexta otra opcion un poco mas economica es una lenovo y50-70 o lenovo y70-70 , ambas son gaming. Algunos no les gusta la calidad de pantalla para otros esto no es problema

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    A ver pulpincito, si tus viejos te sueltan más propina, esto te saca del apuro.
    Asumo por tu edad que sacaste notas decentes en la facu y vas sangrar más el ya exprimido bolsillo de tus progenitores. En la misma tienda venden la GL771JW por menos y que se ajusta al presupuesto que manejas.

4. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    con esos 5000 soles, mejor armate una buena pc gamer, y una laptop i5 para ingenieria.
    En mi caso, yo tengo una i3, ya q no uso cad pesado y mas que nada para programar (electronica) , eso como laptop.
    Ya en mi jato tengo una desktop gamer, y por el precio y beneficio, es mejor comprar asi, que todo en uno, a la larga vas a entender porque.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    lo que hace la gente con su plata en navidad mejor comprate un cpu

6. renatofreundt

renatofreundt Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2015
    Me gustaría armarme un pc pero quiero una laptop por el hecho de ser portátil y en serio se me es muy útil q lo sea.

Gracias por contestar pero las msi vuelan por encima de mi presupuesto y que me dices de esas lenovo? Por ejemplo... se compara a la asus GL771JW 16GB RAM, GTX 960M, 17.3"??

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    si es practicamente lo mismo.
    Como te digo lee bien lo q te escribir q te puse detalles de cada laptop

8. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno, yo te sugeria en base a la experiencia, auqn tambien depende de los juegos que vas a usar, si vas a jugar cosas mas cargadas, que demandan timepo,, sigo insistiendo que es mas comodo y mejor una pc y ademas una laptop, con esa plata te alcanza.
    Pero si juegas cosas casuales de vez en cuando, entonces si, ve por una laptop gamer.
    Porque si crees que vas a tener tiempo en los huecos de universidad para jugar cosas como the witcher 3, dejame decirte q estas engañado :D, pero si son cosas como call off duty, sobrado con la laptop.