Ayuda a escoger laptop

Publicado en 'Laptops' por maycles, 30 Ene 2009.

1. maycles

maycles Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2009

hola mi rpoblema es el siguiente, compre una hp pavilion dv4 pero no me sirivio para nada osea la targeta grafica es una intel gma 4500HD y la verdad los jeugos de pc no me corren ocmo yo quisiera.

ahora nose si quedarme con esta o comprame esta:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...3413&cc=us&dlc=en&lc=en&jumpid=reg_R1002_USEN

ya que esta tiene una targeta geforce tal vez me corran mejor los jeugos o nose por eso pido su ayuda pliz

2. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    No pasa nada con la tarjeta que viene, es pésima, mejor cómprate un turion x2, pero con gráficos ATI HD3200, o mejor aún con HD 3450, para que hagas hybrid crossfire, el rendimiento gráfico es muy superior a la que tienes ahora. La plataforma puma es bien equilibrada, no como centrino que todo se enfoca al procesador, pero su gráfica pésima.

3. Plegadis

Plegadis Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2008
    yo tengo una toshiba con una tajeta de video ATI RANDEON 3450 y los juegos me corren muy bien, aunque e visto por ahi una hp Dv5t que viene con una taejeta Geforce de 9200 ds supongo que debe ser muy buena.

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    La Alienware?....?

5. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    y alguien sabe algo acerca de esas laptos acer que esta vendiendo ripley a 1700 soles???? seran buenas?

6. luciana17

luciana17 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2008
    mejor comprate la que yo tengo una sony vaio cs110 con 3gb de ram y 250gb de disco duro y funciona muy bien, es rapida en todo. Tiene procesador intel core2duo y de ahi esas son las unicas especificaciones que se, jaja.

Mi prima tiene una, y si es buena, o sea no es para usar programas super pesados, para para alguien que lo quiere para el colegio o la universidad es mas que suficiente.

7. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    ayer estube viendo en ripley estas laptops y bueno la de 1799 soles es la sgte
    - Acer as5315: procesador intel celeron m-560 2,13 ghz, pantalla de 15,4 wxga, ram de 2gb y disco de 160 gb

y hay otra que me parecio mejor
    - acer as4720: procesador intel pentium dual core t2390 de 1,86 ghz, pantalla de 14,1 wxga, memoria de 2gb y disco de 160 gb

con cual de las dos se quedarian.. yo creo me inclino por la segunda Acer...

8. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    De hecho la segunda es mejor ... aunque los Celeron M no son taaaan malos, pero nada como un dual core cuando las tareas son pesadas o multiples.

9. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Míralo desde este punto; depende de tu presupuesto, si cuentas con más de 3500 soles puedes comprarte algo poderoso y que te soporte los juegos (aunque para eso están las desktop), si tienes un presupuesto de 4000 a más pues date por satisfecho ya que comprarás una máquina genial.

10. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Los C2D son muy buenos procesadores, pero no compensa la ausencia de potencia gráfica para el uso que quiere.

La quiere también para juegos, osea Centrino descartada y VAIO intel fan boy descartada también. A menos que la compre con una buena gráfica, digamos una 8600 para adelante, pero sacrificaría precio y autonomía en batería. Puma (turionx2 + 780G+HD 3200 gráficos) es para su precio y autonomía algo recomendable. A menos que Nvidia saque una especie de Ion para notebooks.

Última edición: 13 Feb 2009
  11. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007
    cuanto vale? me interesa :oops:

12. menchu

menchu Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2009
    Alguien conoce la página de SYSDRIVER.

Necesito vuestra opinión

Tema: Gestionar sistemas de la información : Outsourcing?

----- mensaje añadido, 08:56 -----

www.sysdriver.com