Ayuda a escoger nuevo case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Theraven, 15 Nov 2010.

1. Theraven

Theraven Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010

Bueno aqui mi duda siempre es sobre refrigeracion. quisiera saber cual de estos 2 cases CM es mejor.
    Cooler master Storm sniper Dragon edition
    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=563&nd=Case

Cooler master CM 690 II Advanced
    http://www.infordata.pe/producto_popup.php?idp=4200001008

Quisiera saber su opinion y el porque uno es mejor que el otro.

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm, las 2 son muy buenas pero yo iria por la 2da la cooler master 690 II advanced, es mas actual y es mucho mejor q su anterior version, un nuevo y mejorado diseño, mas comodo y lo mas importante cuesta menos y rinde como el 1ero

si yo pudiera me compraria este, pero como ya tengo mi storm scout tengo q sacarle el jugo a este ni modo
    :yeah:

Edit: aqui te dejo un link de un review de este case hecho por la gente de overclockersclub

Última edición: 15 Nov 2010
  3. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
  4. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    80 euros por esta belleza, si q esta mas q interesante este case pero dudo mucho q llegue por estos lares:( o me equivoco

5. Theraven

Registro:
    9 Nov 2010
  6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Pues este case es muy famoso por estos lares, seguramente algun usuario te dara ahorita su opinion llena de satisfaccion porque este es un muy buen case, vale cada centavo que pagas por el.

7. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm, ¬¬de verdad crees q vas a utilizar este case en todo su potencial o le sacarias todo el provecho q este puede ofrecer... sinceramente me parece demasiado case en fin, en gustos y colores...

8. Theraven

Registro:
    9 Nov 2010
    La verdad que no se si le sacare todo el jugo a ese case pero con ese ya me conformo y tratare de utilizarlo todo lo que pueda :)

9. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Compre 2 (uno para mi tio hace unos dias y uno para mi hoy en Compu&Vision). El precio ronda los $97-98.00

Viene con 5 fans c/ led de serie:

-1 frontal de 14cm.
    -2 superiores y 1 trasero de 12cm.
    -1 lateral de 20cm.

Ademas del rehobus (control de velocidad y encendido/apagado de los fans) y acabado interior todo en negro mate.

Otra cosa, la turbina frontal no es un simple adorno, tmb. gira y hace ingresar aire.

Incluye filtros antipolvo y me parece que para su rango de precio viene muy bien equipado.

Particularmente no soy aficionado a los case muy ostentosos pero al oir el precio fue mi debilidad.

Muy recomendado para el rango de precio entre $70-100, puesto que los case de ese rango suelen privarse de fans adicionales (y ni tienen rehobus) para tener un precio mas competitivo a diferencia de este modelo en particular.

10. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Tambien pienso que ese HAF es demasiado, muy grandote para su configuración caso contrario con la Aerocool que esta a muy buen precio por todo lo que trae.

11. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Suficiente con un mid-tower, ese HAF-X ni a rayas la aprovecharás al máximo y más razón con la configuración que posee el interesado. Ese Aerocool es una excelente opción a un precio más que accesible.

12. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    LeonH gracias por el dato, creo q me lo voy a comprar y tenerlo guardadito para cuando me arme mi nueva compu el prox. año, tiene todo lo q debe tener un buen case gran espacio, buenas opciones de ventilacion y aun muy buen precio... solo espero q aun lo tengan Compu&Vision, los llamare para estar seguro y no ir por la h...

Última edición: 16 Nov 2010
  13. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Hoy complete el ensamblado y luego de decir las cosas positivas que tiene incluyo las cosas negativas:

-El fan lateral de 20cm es algo ancho así que queda muy pegado del disipador del cpu (tipo torre), pude girar unos pocos grados la posición del disipador (en posición vertical, puesto que antes la tenia en posición horizontal) para poder cerrar la puerta lateral, pero al final si se pudo.

-El espacio interior se hace un poco incomodo para acomodar el cableado de fuentes de poder no modulares y con cableado largo como la Corsair TX-750; al final pude darle un orden relativamente bueno, no es quizá el mejor de los resultados (como el que se puede conseguir con un CM 690 II por ejm.), pero creo que justifica ese detalle con el buen flujo de aire natural de este modelo de case.

Tratare de subir unas fotos mas tarde para poder ilustrarlos mejor al respecto.

14. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm, bueno LeonH te agradeceria un monton subas las imagenes para ver como quedo el interior con este nuevo case:yeah:

15. Theraven

Registro:
    9 Nov 2010
    Lo ser muchachos, lo se. Se que no podre sacar todo el potencial, pero la verdad es que la 2da persona que usa mi pcera se ah emocionado con ese case y que mas puedo hacer :paz:

16. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    En conclusion es como poner un motor toyota en una carroceria de ferrari. (Que bacan tu compu....). Parece que el interesado ha perdido la la cabeza por la HAF-X; no esta mal si en un futuro proximo piensa mejorar su harware (PSU y GPU)

17. Theraven

Registro:
    9 Nov 2010
    Estas en lo correcto, en verano pienso renovar los componentes de mi pcera. Para esta quincena de diciembre pienso cambiar de psu y case. De todas gracias muchachos :yeah:

18. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Entonces si esta pensando a futuro, para que sea el sosten de tu proxima y superior configuracion, pues adelante dale con ese Haf X :chau:

19. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Yo tengo el CM 690 II Advanced, una belleza, buena ventilación, mis temperaturas bajaron una barbaridad, eso sí, la única pega es q no viene por acá la versión con ventana acrílica, ahí sí sería perfecta, para el usuario medio claro.