Ayuda a escojer antenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por hugoperu, 31 Ago 2011.

1. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010

hola weno necesito comprar una wena antena y que mejor que en este foro consultar soy cliente y necesito la mejor antena que halla en el mercado cual seria ?? nacional o de marca si es nacional donde comprarlo a alguien fiable muchas gracias por su atencion :hi:

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    eres cliente?? de???

3. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    soy cliente aca creo que venden para revendedores de internet en mi caso soy cliente aver si me pueden ayudar con una wena antena que antena seria buena mi proveedor esta masomenos a 500m a 1 km de distancia quiero hacer un buen enlance aver si me ayudan ... :hi:

4. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    yo optaría por un nanostation 2

5. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Definitivamente, a los clientes normalmente se les ofrece antenas artesanales por cuestión de costo, pero si tienes la posibilidad de adquirir un nano, no lo dudes.

6. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008

UN CPE, estan bajos de precios , un nano2 , si no tienes plata un tplink yo tengo uno a 1 km pero con línea de vista libre

7. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010

interesante me podrian dar mas datos de ese equipo y masomenos de cuanto estara $$ :hi:

8. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Sino m ekivoco esos nano estan algo de 70 dolares creo...

9. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    muchas gracias a todos los que respondieron mi post ia lei un post dedicado a estos equipos me lei creo las 9 paginas que tiene weno veo que le tienen mucha fe a ese equipo de verdad es rendidor "nanostation2" esta 70 dolares ?? weno vale su precio

una pregunta adicional donde queda la famosa " tia meche" si alguien me lo puede decir por aca o por MP e leido wenas recomendaciones de la sra ia que abunda los estafadores me gustaria comprar este equipo en un lugar confiable muchas gracias :hi:

10. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    y no haz pensado en comprar el CPE TP-LINK WA-5210G a solo s/160 Nuevos soles, es un excelente AP en modo cliente ya qué para eso estan hecho y con respecto a la tía meche la encuentras en PARURO "galeria paruro" Cuadra Nº 1369 subes al según piso y buscas el stand Nº 226.
    Té recomiendo que vayaz ha esos de las 11am... y encontraras abierto el local:w0w:

Última edición: 1 Set 2011
  11. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010

gracias brother por el dato mira mi problema es este, la zona donde toy es carabayllo exactamente en las dalias esta zona esta algo de bajada no hay mucha interferencia de casas si no por arboles mi proveedor esta masomenos a 500m a 1 km de distancia tengo un carriso de 8 m lo empate con un liston se vee altito pero = los arboles mucho molestan ia que al frente de mi casa estan :( me conecto masomenos a 28 -29 dbi ta lento u_u mi AP es de 100 mw y una antena supuestamente de 24 dbi es una doble biquad weno y ia lo tengo buen tiempo por eso queria renovar el equipo este equipo lo usaba en otra zona ( en los olivos ) ahi si normal mi proveedor taba cerca y con este equipo agarraba normal pero en esta zona estoy sufriendo :w0w: y ese equipo que dices CPE TP-LINK WA-5210G es = mejor que el nanostation2 ? no tengo problemas con esa marca actualmente tengo un AP de esa marca y trabaja bien ...

nos vemos y muchas gracias ...:hi:

12. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Para que tengas un buen enlace debes tener linea de vista y zona fresnel despejada, dudo que con el problema que cuentas pueda mejorar tu conexión de manera significativa.

13. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Donde encuentras en nanostation2 a ese precio?? dime por favor :biggrin:

14. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    bueno pongo mi granito de arena aparte que cuando voy a comprar me atiende bien la sr meche aunque uno espera pero vale la pena http://perumym.com/inicio.php

15. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    hola gracias por sus respuestas estube de viaje bueno esta weno esa ns2 pero muy caro xD io no voy a emitir io voy a recepcionar ia tengo un AP TL-WA5110G que antena seria mejor para mi muchas gracias bye ...
    pdt: repito es para recibir inter no para emitir :hi:

16. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    sera 5210g.......:errr:

17. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    hola weno la caja dice "TL-WA5110G" de 400mw

aver ia que revivi este post una preguntita :S mi primo tiene un AP = al mio el que puse arriba pero es de 100mw lo probe y no bi mucha diferencia con el mio parece igual o mejor :s

el mio es de 400 mw y el de el es 100mw y busco por todos lados de mi AP donde dice que es de 400 mw pero no encuentro solo en la caja tiene un sticker negro que dice 400mw y el que me vendio me dijo que era de 400 aver si alguien me ayuda :s :paz:

18. llwarningll

llwarningll Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
  19. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    nanoloco2 lo mejor para tus requerimeintos

20. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    :plop: Como ves Homero simpson ya se compro un ap tp link 5110:plop:, hubiera sido mejor que se compre una antena de mayor ganancia, una antena de panel de 19dbi que esta a s/75 soles. :hi: