Ayuda a escojer tv.led de 40-42" ....

Publicado en 'Audio y Video' por hugoperu, 6 Dic 2011.

1. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010

hola bueno este fin de semana mi viejita comprara una TV y tiene estas opciones :

LG-LV3500

SAMSUNG 46D550KL
    SAMSUNG LN- 40D550
    PANASONIC L42E30L (lei muy buenas referencias de esta =)
    SONY KDL-40BX425

las necesidades de la tele : que tenga sintonisador digital , usarlo como monitor jugar con el ps2 ver peliculas nos vemos y mil gracias por sus respuestas :hi:

2. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
    yo tengo dos aoc y vienen con 4 años de garantia =) se ve cool tambien podrian ser una buena opcion salu2!

3. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Doc, hay varios posts de estas tvs, escogeria el panasonic ya que tiene 120hz, los otros tienen 60hz. El L42E30L es LED, si tiene sintonizador pero solo un RF esa es la desventaja, puxa Ps2 si lo vas a ver pixeleado los games :P.

Saludos.

4. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola hugoperu,

Como dice tyranus, de todas la tvs que mencionas solo el panasonic trabaja con 120 Hz, además de tener un panel muy bueno como el ips alpha que disminuye la probabilidad que tenga cluoding y ghosting.
    Podrás jugar con el ps2 pero lo verá pixeleado porque esta tv es fullhd mientras que los juegos del ps2 está en dvd con una resolución menor que la tv pero las peliculas en bluray se ven espectaculares.
    el panasonic es una tv que debes tomar en cuenta y ver la calidad de imagen si pruebas la misma peliculas en todas las tv que mencionas.
    Saludos

5. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    muchas gracias por sus respuestas y que es pixeleado :S io no juego play station de años soy de PC si no que tengo ahi un ps2 botado y quiero jugar ia que los juegos los puedo conseguir en cualquier mercado piratin nomas XD! el ps3 no sé me dijeron que tenia que chipear o algo asi para que pueda ponerle los juegos copias y tiene disco duro llebar el disco a polvos U_u para ponerle juegos y bueno tampoco voy a poder ponerle muchos juegos ... bueno eso creo que seria su desventaja pero en calidad de imagen y efecto si ps le da duro al ps2 xD! bueno no me importa
    solo quiero saver si ba a correr fluido :S! gracias :hi: