Ayuda a hacer registro de componentes en laptop

Publicado en 'Aplicaciones' por Moretz, 6 Abr 2015.

1. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014

Esta semana pienso mandar a garantía una laptop MSI ge60 2pl apache por problemas de que se sobrecalienta en exceso( hoy en la tarde de la nada llegaba a 70º sin hacer nada) y cuando pongo conecto un usb la laptop se apaga...(creo que fue por instalar la utilidad de supercharger en la laptop msi) me salia algo de "Super-Charger only supports MSI mainboard" y al poner un usb en X puerto se apaga la laptop

Me dijeron que tengo que hacer un inventario de componentes de la laptop, marca, capacidad, etc) por si me cambian algo( Ya se, soy algo desconfiado)

Así como dice en esta pagina http://www.taringa.net/comunidades/...tar-que-te-roben-los-del-soporte-tecnico.html

Que programa me recomiendan?(En este momento la laptop se puso lenta y llego a los 82º incluso con cooler) Antes solo llegaba de 80 a 90º en juegos, pero ya bajo a 48.

Ya hice backup de todos mis archivos personales.
    Que programa recomiendan gente?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    En tu boleta tienes las especificaciones de la maquina, el servicio técnico de la marca no tiene porque robarte algo, además ellos hacen el inventario del equipo cuando lo ingresas, si lo dejas a un técnico de wilson allí si tienes que escribir con plumón en todos tus componentes

A Moretz le gustó este mensaje.
  3. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Y... Se volvió a apagar por 4ta vez...

De la nada pum se apago la Laptop 2min después que publicará el tema. Estoy escribiendo desde el cel,que mala resultó ser esta marca msi yo que tenia mi fe puesta por que todos me decían que era muy buena, con prestigio, buena ventilación, etc... que las que se calienta son las Hp...

Ya me da miedo prender la Laptop tal vez se dañe el disco duro si la vuelvo a prender.

Bueno por lo menos salve los archivos familiares que tenía.
    Saludos

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Debiste llevarla desde el primer día por garantía, quizás sea mala marca o quizás tw tocó una fallada

5. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Muchas gracias, ahora solo me falta conseguir el CD de drivers que viene en la laptop.

Es posible, no la lleve por falta de tiempo, creí que era solo cosa del verano por eso las altas temperaturas.
    Pero al parecer si vino con defecto.

Y eso que siempre seguí loss consejos de usarla todo el tiempo con su cooler, jamás sobre la cama. No usarla mucho tiempo, etc y eso que ni paso mucho tiempo, recién van 4 meses.

Esto de que se apagué de la nada, paso recién hoy desde que le pase el "battery calibrator" e instale el programa super charger que es para acelerar la carga del celular.

Termino de calibrarse la batería y 20min después se apago, la prendí se escuchó un bip y se volvió a apagar al instante, trate de nuevo y prendió normal.
    15min después lo mismo... Y así.

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Lo mas probable es que te den otra Laptop, respecto a la falla, no importa de la marca que sea, siempre hay un margen de error. Lastima, te toco a ti. Pero yo que tu no me preocuparia, MSI tiene una buena garantia.

7. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Muchas gracias saber eso me sube el ánimo, por que sino mis viejos me matan, son más de 3500 soles que les hice gastar :B

Saludos

8. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    aparte de plumon tomarlo foto y si es posible filmar un video

9. borricooooo

borricooooo Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2008
    Yo tenia una laptop que presentaba el mismo problema y era porque la ventiladora interna estaba llena de polvo qe obstruia la ventilacion normal a los demas componentes lo cual originaba el calentamiento y accionaba la proteccion de la laptop que apagaba la pc cuando alcanzaba una determinada calentura.
    En cuanto a ver que componentes tienes e incluso exportar la lista existe el programa EVEREST HOME EDITION.