1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda a instalar un Stock Rom Galaxy S4

Publicado en 'Samsung' por Nor7on, 14 May 2015.

1. Nor7on

Nor7on Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015

Buenas.

Miren, tengo un Samsung Galaxy S4 i337m, que lo compré de segunda mano, resulta que al poco tiempo dejó de encender y se quedaba en el logo con la luz azul.
    Lo he llevado al servicio tecnico y me lo arreglaron (Kit Kat 4.4.2), ya que yo no pude instalarle una custom rom, porque no me dejaba, pero el técnico si.
    Bueno resulta que de la nada dejó de funcionar el WIFI, he instalado el Philz y he hecho los wipes para poder instalar el Stock Rom de claro (4.3) de sammobile.
    El problema es que cuando voy a instalar me sale FAIL y se me queda en semi-brick, y lo que hice fué instalar un recovery y no sé como lo reinicié y cargó el sistema y salía el logo de CLARO, pero el problema es que se pone muy lento y se apaga muy seguido.
    Uso lo siguiente:
    Odin 3.09
    philz_touch_6.08.9-jfltecan.tar
    PET-I337MUMUENB1-20140821114200 (PET) (CLARO)

he descargado tambien, el de trinidad y tobago que es kit kat 4.4.2 (TTT-I337MUMUFNI2-20141006151603) y
    éste no me da FAIL, pero cuando inicia no me funciona el WIFI y todo lo demás va super lento.

Quizás esté haciendo algo mal, alguien puede echarme una mano de como hacerlo correctamente?

Saludos y gracias de antemano.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    primero que nada , usa el recovery que te diga el rom , el recovery especifico que te diga el creador de cada rom , luego recuerda bajar el de tu modelo especifico , usa el procedimiento que te digan ya sea 3 wipes o usar un kernnel cleaner etc

3. Nor7on

Nor7on Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015
    Y eso donde lo pone? porque en el rom no dice que recovery usar, ni cuantos wipes o que kernel, sólo sé que en sammobile pone que es para mi modelo SGH-i337m

4. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Eh, esa versión del S4 no es la global. (Ni la que se comercializa en Lima para tal caso, la i9500/i9505)
    i337m es la versión que usan AT&T y Bell Canada. Estoy casi seguro que sólo agarra ROMs de estos proveedores porque así fue programado.

5. Nor7on

Nor7on Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015
    Entonces que ROMs tengo que descargarme?
    Porque tengo dos Galaxy S4 SGH-i337m y ese tb de segunda mano, y me vino con el ROM de claro (I337MUMUENB1) y este no me da fallo, si no el otro que al principio tenía instalado Phoenix, pero luego que se volvió a malograr le instalaron otro que eso sí no se cuál sería.

Última edición: 14 May 2015