Ayuda a mejorar mi laptop

Publicado en 'Laptops' por Stanick, 23 Ago 2014.

1. Stanick

Stanick Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2013

Hola, tengo una laptop desde hace unos 3 años y quisiera saber si le puedo comprar nueva tarjeta de video o mas ram. La verdad no se mucho de estas cosas pero quisiera saber is es posible, en cuanto aumentaria mi laptop y cuanto masomenos me costaria. Apreciaria bastante su ayuda. Muchas gracias aqui les dejo unas imagenes de las caracteristicas de mi laptop.

subefotos.com/ver/?06f1a909961aa7572886192e6badc4e4o.jpg

Si se dan cuenta hay un espacio en la e y el 6 en el link, porfavor escribanlo junto para que puedan ver la imagen :(

PD: No me permiten subir imagenes ni enlaces aun :cray:

Última edición: 23 Ago 2014

2. Angelmanuel

Angelmanuel Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2014
    Última edición: 23 Ago 2014
  3. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    hola ps yo repontencie mi laptop aumentando mas ram y cambiar el procesador:hi:

4. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    y cuanto te costo el cambio de procesador? a eso se le llama reballing?
    y a que lugar lo llevaste, y hace que tiempo lo hiciste.

Pd. tengo un core2duo de 1.6Ghz(T5470) y estaba pensando ponerle el mas potente que se pueda a mi laptop.

Se agradece de antemano tus respuestas.
    Gracias.

5. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    hola rebaling es desoldar la tarjeta de video y cambiar el estaño para mejorar el redimiento :) ahora SOLO PUEDES CAMBIAR EL PROCESADOR SI TIENE SOCKET que se pued remover pero si esta soldado te resultara dificil usa CPUZ y ves el modelo de tu placa y busca que procesadores soporta ahora si no encuentras en wilson el procesador tendras que importarlo de usa :D :hi:

6. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Bueno lo que me interesa saber es cuanto te costo(el servicio de cambio de procesador) y hace cuanto tiempo lo hiciste, porque creo que no es seguro hacer eso de cambiar el procesador, esa es mi duda. y por supuesto el lugar donde hiciste eso.

Encuanto a la compra del procesador lo compraria de Ebay t7800 2.6Ghz a $42.dolares con free shiping.

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Las Turion son terriblemente lentas, al menos las que he tenido oportunidad de probar.

Stanick, sólo te puedo recomendar por experiencia personal, cambiar tu disco por un disco SSD, verás que el sistema se aligera bastante. Saludos :hi: