Ayuda a mejorar mi tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por extroncio, 8 Ene 2014.

1. extroncio

extroncio Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2014

Hola, gracias ante todo por la ayuda miren les explico juego Dota 2 y solo dota 2 lo juego en mi pc y siento un pequeñísimo free cuando juego de 1 seg y eso en ocaciones marca la diferencia en mis games, pero cuando voy a una cabina de internet (arenales) el juego corre como una bala y juego de maravillas, sera por mi tarjeta gráfica?
    P.D: instalo todos los drivers y todo mi internet es 6mb

mi PC es:
    -placa ECS H55h-m
    -Procesador intel Core i3 CPU 540 @ 3.07GHz
    -6 Ram
    -Tarjeta de video GigaByte GEForce 210 DDR3 1 GB
    -bueno la fuente no se mucha de ellas pero dice Micronics Power Supply Unit - Mod JP 230W/530
    -Pantalla LG LCD 1360 x 768

quiero saber si es mi tarjeta de vídeo y si me recomiendan una adecuada para el dota 2, no quiero una realmente carisima, tengo un presupuesto de 350 hasta 400 para poder gastar (nueva) que me recomiendan o tal vez sea algo mas que solo la tarjeta grafica, quiero que el dota 2 lo juegue de maravillas como les explique

gracias por la ayuda :D

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    porque se desesperan tanto por dota, si hasta en una laptop sin video dedicado puedes jugar bien.
    creo que a comparacion de otros juegos, dota no es un juego muy exigente en recursos graficos.

3. extroncio

extroncio Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2014

es dota 2 man no dota 1 y no me desespero, solo que no me gusta jugar con molestias, asi sea el CS o el Yu-Gi-Oh no me gusta jugarlo con complicaciones. :D

4. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
  5. extroncio

extroncio Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2014
    Gracias por la ayuda, pero tambien todo lo demas esta bien? el procesador? la memoria ram? la fuente todo esta bien?

6. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Mira si no quieres cambiar fuente te recomendaria la radeon 7730 1gb gddr5 que esta $93 en sercoplus, es la mejor tarjeta de bajo nivel que hay es superiror ala gtx 630 y radeon 6670 consumiendo menos energia, yo tengo una montada con fuente real de 300w y un coreduo y me paseo jugando dota 2, la gran mayoria de lan centar usa procesadores apu que tiene un video integrado muy bueno, pero esa 7730 se come a cualquier apu, suerte en tu eleccion.

7. extroncio

extroncio Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2014
    Gracias amigo por el consejo es una buena opcion la que me estas dando :D
    muchas gracias por el aporte