Ayuda a que mi Laptop sea mas rapida (HP)

Publicado en 'Hardware General' por MirokuxD, 1 Jul 2010.

1. MirokuxD

MirokuxD Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2009

hOLA!

Hace poco compre esta laptop

bestbuy.com/site/HP+-+Pavilion+Laptop+with+AMD+Turion%26%23153%3B+II+Dual-Core+Processor+-+White/9705406.p?id=1218154377090&skuId=9705406
    (copiar y pegar el enlace en la barra d busqueda xq no se me permite publicar links)

y pues tiene, Windows 7 de 64 bits... como ya vino asi no se si se le pueda cambiar a 32, y cual es la mayor diferencia entre el de 64 y 32, tiene que ver algo con la velocidad y performance?

Luego, antes de esta tenia una Toshiba con windows vista y le bajaron alguos softwares y de lo normalita que era, se puse bien rapida al descargar , ver videos y esas cosas comunes. Ahora quiero saber que puedo descargar para que se optimize el performance de esta Lapt. Me dijeron algo del Ccleaner, del Download Accelerarot (pero no el plus xq te cobran, y busaca y solo encuentro el Plus en la red), el JDownloader para bajar videos y series rapidisimo.....algun otro software que me recomienden/

Saludos
    :plop:

Editado por el moderador: 1 Jul 2010

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    no cambia en nada tener 32 bits o 64 bits, si tienes 32 bits no va aprovechar tus 4gb de ram que tienes, solo los Sistemas operativos de 64 bits aprovechan al maximo, bueno creo que cuando compras asi, te viene con programas OEM de HP, te conviene formatearla nuevamente pero ponle windows 7 de 64 bits..

Saludos

3. MirokuxD

MirokuxD Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2009
    Hola, gracias x responder.

Si ya venia con el de 64, pero no hay nada mas para optimizar el uso en el internet?
    Mi linea es rapida, mucho mas de la que tenia en Peru pero igual, si hay algo que se le puede aplicar seria mejor no?

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    para optimizar el uso de internet tienes que tener mayor ancho de band, el problema es tu conexión a internet. Ahora si estas muy alejado de tu acces point hay perdida de señal, también podrías probar modificandolo. En google puedes encontrar como mejorar la señal del acces point.

Última edición: 2 Jul 2010
  5. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Puedes usar el Tune Up Utilities para optimizar tu sistema, poner el "QoS" ( quality of service ) a cero para aprovechar el 20% de tu internet, ver que clases de antivirus usas ya que mayormente los antivirus trata de analizar cada pagina web que accesas, observar en tu msconfig que servicios estan usando, siempre despues de terminar una seccion limpiar con el ccleaner o fcleaner, si usas antivirus puedes bajar a cero el centro de seguridad del windows,etcs
    A mi parecer me quedaria con el windows 7 de 64.
    suerte