Ayuda a seleccionar tipo de coneccion

Publicado en 'Redes e Internet' por ciberutilidades, 5 Oct 2011.

1. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010

Hola, necesito que me ayuden a elegir un tipo de red que se acomode a mis necesidades, quiero uno que sea rapido(1MB como minimo), que sea perfecto para mi laptop(no quiero el internet movil porque es releeeeeeeeento ...) que me permita jugar on-line normal, descargar programas y musica.. y que no sea muy caro.

Me podrian dar opciones y precios para mi, creo que necesito un duo no?... necesito que el lugar donde se va poner la conexion este a mi nombre o no?

Saludos y espero alguna respuesta... :paz:

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

ante todo creo que tu unica opcion es movistar dado que llega a todo el peru y la red de claro aun no llega a varios sitios ( ni a todo Lima ). Tu mejor opcion es llamar al 104 y preguntarlesque velocidades estan disponibles en tu zona en especial el duo que por oferta esta s/ 69 por unos cuantos meses y preguntarles si el modem que te brindan tiene wifi para usarlo con tu laptop.

Para cualquier duda o consulta el 104 te puede resolver todas esas dudas, pero te recuerdo que aunque el modem tenga wifi no significa que tendras internet en toda tu casa

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
  4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    No te recomiendo el duo de 69. Es el internet 50 de Medio mega que tiene una tasa limitada de descargas reduciendo luego tu ancho de banda.

Te recomiendo un Duo (Internet + Linea) de Movistar o internet sólo de 1 Mega de Claro.

Si vas a jugar juegos P2P te recomiendo la conexión simétrica que claro ofrece para empresas. No es tan cara como parece.

5. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Probe el internet movil de claro cuando aun existia el ilimitado y me dejo mucho que desear, mas lento no podia ser pero weno, ya deje eso hace tiempo. Vivo en Puente Piedra, alguna otra ayuda que me puedan dar?

Saludos ;)