Ayuda a terminar de armar pc gamer! me falta poco!!

Publicado en 'Comprando una PC' por templelph, 11 Ago 2011.

1. templelph

templelph Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2011

Hola soy nuevo en el foro mi nombre es jorge, les comento que estoy rompiendome la cabeza para armarme una pc gamer y queria ultimar detalles con ustedes que por lo que pude investigar en el foro tienen muy buena onda y saben mucho del tema. Despues de analizar ir a ver a los locales y demas me decidi por esta configuracion para armarme la pc , me gustaria que me ayuden dandome sus opiniones , si estoy bien encaminado y en el caso que no lo este diciendome que deberia cambiarle y por que les dejo algunos tips para que tengan una idea de que es lo que busco.

-La compu la voy a usar para jugar jugar y jugar
    - No se hacer overclock pero es mi idea empezar a aprender del tema e ir metiendo mano de a poco
    -Es muy probable que mas adelante haga cross o sli (depende de las opiniones)

ESTA ES LA PC con mis respectivas dudas:
    MICRO: i7 2600k ( confirmadisimo)
    MOTHER : SABERTOOTH P67 o P8P67 PRO ( hay una diferencia de 50 dolares)
    Gabinete : ???? ---------------------------------------------> cual me recomiendan?
    MEMORIAS : Mushkin radioactive 2 x 2 1600 o GSKILL SNIPER CL9 2X4
    Fuente : COOLER MASTER GX 750W ( alcanza??)
    Disco: 2 wd de 32mb de 500 ( para hacer RAID)
    Placa de video : Ati hd 6970
    Esto es maso menos lo que pense que opinan?? todas las dudas o consultas o cambios que me quieran hacer son bienvenidas para eso estamos, muchas gracias por su tiempo y espero que puedan ayudarme un gran saludo a todos

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Bueno depende de tu presupuesto no? Pero minimo creo que un HAF 922 o un CM 690II Advanced serian lo justo para tu rig. Esa es mi opinion. Saludos!

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Holas, mira te puedo ayudar con lo siguiente:

Si piensas comprar la 6970 (muy escasa por estos lares, pero con un poco de paciencia y preguntando la encuentras), busca gabinetes con un espacio en el interior, por la parte donde iria la tarjeta con 28 o 27.5 CM (desde la parte donde se atornilla hasta chocar con los soportes para Opticos o Discos Duros), yo me compre la Scout de Cooler Master y la MSI HD6970 me entro apenitas xD, pero es cierto para los componentes actuales el espacio es muy importante.

Otra cosa para que 2 Discos duros?, mejor uno solo de 1TB a 6Gb/s y para mas adelante cuando los SSD bajen de precio y aumenten su capacidad adquieres uno ;).

Un detalle hermano para que no te asustes al hacer el primer boot con esa placa (Se aplica a todas las q usan EFI) , ya que tienen otro tipo de chip como BIOS, el primer boot lo haces con solo un modulo de memoria, de lo contrario tendras algunos problemas, luego de entrar al bios configura la velocidad de la memoria a 1600Mhz y desde ahi recien añade los demas modulos y no tendras problemas jejeje yo me rompi la cabeza con eso, viendo por la inter decian q habia q actualizar la Bios y tanta nota pero no hiso falta, solo sigue los pasos q te digo.

Saludos y suerte con la pc ;)

Si deseas hacer xfire en tu caso mas adelante, es recomendable q compres una fuente de 1000W.

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Te falta un buen case, te recomiendo un CoolerMaster HAF X o HAF 932, o el Storm Black, son excelentes,
    Tambien te hace falta un buen cooler para el Procesador, hay varias opciones, yo iria por un Antec Khuler 620, y nada mas, un buen teclado y mouse, teclado anda por un Microsoft X6 y mouse yo uso Razer, no se cual puedas comprar dependiendo de tu presupuesto.

5. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Si estás billetón te convendrían los SSD, aunque como dice Rocknils puedes esperar un poco mientras bajan con un solo disco duro, así no sufrirás mucho por el cambio.

6. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Bueno solo creo q esa placa no me parece seria bueno una z68 , cosa q puedes usar el video del procesador, ya q esos procesador estan optimizados para esa placa .

Pero ya q deseas tener una video ati, segun ley los nuevos bulldozer vana a tener cierta integracion con sus videos q las van a hacer mas potentes, y creo q ya falta semanas para q salgan al mercado, asi q seria buenoq esperes.

No creas q hacer Raid es lo mejor q puede haber,pues yo tambien tenia esa idea hasta q investige y lo hice como una manera de aprender , pero luego lo saque , pues mira si hacer un Raid 0 , si se malogra uno d elos dos discos se pierde todoatu informacion, si hacer un raid 1 , pierdes la mitad de espacio.

No se tu pero ya depende gustos.

7. p2dfuego

p2dfuego Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
    Amigo templelph, yo tb estoy armando una pc gamer, por que haz escogido el micro i7 2600, he visto otros tb de la serie extreme, espero tu respuesta, gracias.:hi:

8. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Te envie un mp.
    Saludos:hi: