Ayuda: abrir puertos BitComet (luz amarilla a verde)

Publicado en 'Redes e Internet' por elk3t3, 29 May 2013.

1. elk3t3

elk3t3 Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2010

Saludos foreros:
    tengo instalado el bitcomet pero con una velocidad muy baja y en la esquina inferior derecha aparece una luz amarilla y el estado Bloqueado:
    tengo entendido que para aumentar la velocidad debo abrir el puerto bloqueado en en router/modem y el programa pasara de luz amarilla a verde, pero haga lo que haga no logro abrir el puerto, ya puse mi ip estatica y utilice el programa PFConfig_1.0.296 para abrir el puerto 100000 (segun la pagina ese es el puerto que debo abrir), pero sigo sin cambios.
    alguien podria ayudarme a solucionar este problema?
    P.D. mi router es un tplink td w8951ND
    Gracias de antemano por la ayuda :hi:

2. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    no es tu pc es tu router

visita porforward para buscar la marca de tu router y tutorial con imagenes sobre como abrir el puerco

3. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    Ingresa a tu router desde esta página: http://192.168.1.1

Si tu router es Movistar, por default ingresas de esta forma:

Nombre de usuario: admin
    Contraseña: 1234

En el menú buscas "NAT" ó algo parecido, luego click en Virtual Server

Desde ahí puedes abrir los puertos :yeah:

4. elk3t3

elk3t3 Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2010
    Asi es amigo eso es lo que hice pero tengo problemas en la ultima parte puesto que la pagina dice FORWARD PORT 100000 y es un valor que no puedo ingresar en el router solo me acepta menos valores y otro problema es la imagen que muestra la pagina (son las que posteo grimmick mas abajo) me he dado cuenta ke esa imagen es la misma para todos los programas osea tego que abrir todos esos puertos? y por que no tienen relacion con el puerto que indican (100000)?? incluso descargue el programa de esa pagina que supuestamente lo hace automaticamente pero hay una parte en la que me pide algo asi como UDP/TCP y le pongo el valor que dice la pagina (100000) pero todo sigue igual.
    amigo si pudieras explicarme un poco mas o aclararme las dudas que escribi mas arriba seria de gran ayuda... por cierto en la pagina portforward hay una parte en la que pide tu ip (estatica) y al llenar eso mas abajo aparece un cuadro con los valores ke se debe poner en el router (supongo ke eso es lo ke hay ke hacer) pero sale incompleto el cuadro osea no sale nada en puerto de inicio ni puerto fianal solo sale la misma ip ke escribi arriba... por eso no doy con los valores ke hay ke poner en el router
    Gracias por sus respuestas :hi:

5. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    cambia a un puerto mas cercano (superior al 7000 si es posibe) sino 5k caballero

en el bitcomet y en la conf del router lo importante es que concuerden

6. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    mejor usa el µtorrent y te evitas tanto lio

7. elk3t3

elk3t3 Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2010
    Lo malo del utorrent es ke aparece desinstalado luego de volver a encender la compu y lo tenia instalado en una unidad descongelada, el bitcomet fue el unico ke no me dio problemas de instalacion.... Ahora intentare lo ke dice axl, de todos modos me gustaria tener mas claro el método de la página portforward.
    Gracias por sus respuestas.

8. elk3t3

elk3t3 Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2010
    Aún no logro desbloquearlo.... Alguien ya lo logró? O alguna otra sugerencia?
    Gracias