Ayuda Acces Point configuracion

Publicado en 'Redes e Internet' por Clox, 6 Set 2013.

1. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013

Hola tengo un problema con el acces point,osea nunca he instalado uno , lo quiero usar para repetir mi señal wi fi ,ya que a veces llega debil la señal y a veces no.

Compre un acces point modelo con 3 antenas

Tp-link Wireless 300mbps Tl-wa901nd Atheros

Ahora,yo supongo mi modem normal el router ni lo toco?Osea eso es aparte supongo

Despues instalo el enchufe del acces point y el cable ethernet a la laptop,para configurarlo.Dspues tengo q asignarle un IP en protcolo 4 algo asi.Le pongo

192.168.1.2

255.255.255.0

y le doy aceptar....Despues de esto tengo entendido ingresar a la direccion, pongo esa direccion y nunca ingresa,no puedo entrar no me sale el cuadro de admin ,pongo 192.168.1.254 .253.252 no se mas numeros ponerle. ya he visto un monton de tutoriales pero no entra,.O que estare haciendo mal ,un ayuda please :(.

Ya suena algo estupido pero ya hasta pienso llamar un tecnico paq lo instale :cray:.

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Para que no te hagas problemas con eso de la dirección para entrar al router, tan solo pones "tplinklogin.net" sin las comillas y listo.

3. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009
    tieenes q ponerle tambien, la misma SSID y contraseña de tu router... si lo usaras como repetidor, no entra porque tienes que agregarle el gateway osea la ip del router.

4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
  5. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Producto defectuoso... o se jodio el Firmware, y lo digo porque si estas en el navegador y
    en la Barra de direcciones digitas:

192.168.1.2

ENTER

y no sale el cuadro de dialogo para logearte... es problema del equipo.

Otra cosa que yo intentaría, es no usar el Internet, apagar el Router Wifi, (para dejar de usar el 192.168.1.1)
    Conectarnos con el acces pont e intentar con 192.168.1.1, (quizas no guardó los cambios originales. por conflicto con el modem router.)

6. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    Gracias por sus consejos haber que tal me va hoy, con el acces point ojala entre :S.

7. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    haz lo siguiente:
    - conecta solo el access point y tu pc, asignale direccion ip 192.168.1.10 255.255.255.0, sin puerta de enlace
    - revisa el manual , si lo tienes, ahi debe decir por defecto con que ip, usuario y pass viene el equipo (casi siempre he visto que los datos por defecto son 192.168.1.1 admin admin)
    - ingresa a la dirección 192.168.1.1, te debe mostrar la ventana de login y listo

si eso no funciona entonces puedes descargar algun programa para escanear ip, tipo ip free scaner, con eso podras encontrar que ip estan activas y probar cual pertenece al access point; si con esto tampoco logras ingresar puede ser porque el access point este fallando para lo cual puedes probar reseteandolo, hay formas en internet para eso.
    por ultimo sino contactas a algun técnico de pc del foro incluyendome, para que te resuelve el problema.
    Espero que te sirva de ayuda.