ayuda, accesorio para dremel

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por folken86, 28 Dic 2012.

1. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

a ver si algun modder me ayuda, estoy buscnado el "stand" workstation para el dremel, me estan trayendo el 4000, pero mi pata q esta en usa dice q no encuentra el stand, q esta agotado.
    Aca no hay hasta donde se, importarlo me saldria muy caro, a ver si alguien se pasa el dato o me recomienda algun accesorio similar apra el dremel 4000, aca un video:

2. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    sino mas recuerdo...vi en sodimac de la marina accesorios dremel....pero no recuerdo haber visto el workstation .... sino mas tarde te mando por MP el numero de un pata que me dijeron que trabaja con esa marca..tal vez te pueda ayudar :yeah:

A folken86 le gustó este mensaje.
  3. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    lo agradeceria mucho, en sodimac no trane ese workstation, nisiquiera tienen el 4000

4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    En MAESTRO he visto que tambien venden accesorios para DREMEL. Sería cuestión que te des una vuelta. He visto que venden un "stand" pero no sabría decirte si es para ese modelo.

Saludos!

5. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    gracias por el consejo, la verdad q me falto visitar maestro apra salir de dudas, quizas alguien podria confirmar para ayudar a otros, por mi parte mi pata me aviso q solo quedaba uno en conetticut y me lo esta trayendo.... :wow:

6. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    bro nose si el pata te ayudo..pero justo ayer vi uno en maestro de plaza norte...habian 2 modelos....en caso aun sigas buscando

7. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Pidetelo de ebay, si funcionara bien mi dremel me traería uno. Ademas de un paquetito de E-Z lock y unos discos de corte de metal.

8. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    Gracias por la info, a las finales mi pata me lo trajo a 53 dolares de usa, el workstation 220, mucho mejor q el modelo q venden por paruro y vi hace poco a 200 soles.

De todas maneras ire a revisar donde me dijeron para buscar mas accesorios, sufri buscando el portabrocas apra dremel, finalmente lo consegui por paruro a 35 soles donde una tia.

Anioms, que discos recomiendas para metal?los mismo dremel o algunos de otra marca, lo q quiero cortar ahora es algo mas delgado q un case, pero esta por ahi la fuerza.:hi:

9. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Yo uso los tipicos con bastante paciencia. Hay unos E-Z que son para metal mas duro.
    Si traigo te aviso.

A folken86 le gustó este mensaje.
  10. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    bueno, hoy pase por el home center de san luis , y entre los accesorios de dremel vi algunos interesantes :

- el kit de 4 portaherramientas a 30 soles y el workstation q tanto buscaba a 260 soles.
    -ademas un kit en marca pitbul compatible con el dremel, pero era mas q nada lijas y esmeriles.

seguire buscando los discos de corte :hi: