ayuda acerca de mi procesador o he sufrido una estafa

Publicado en 'Procesadores' por alccano, 25 Jun 2009.

1. alccano

alccano Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2008

primera mente saludarlos por los consejos aqui emitidos.
    se casi nada de computadoras, mi problema empieza cuando
    yace una semana las maquinas estan lentas,
    me dio la curiosidad acerca de los componentes internos de las cpus que tengo.
    me ofrecieron lo siguiente

PLACA BASE PCCHIPS P55G
    PROCESADOR CELERON DUAL CORE E1500 2.1GHZ
    MEMORIA RAM 2GB KINGSTON 800
    DISCO DURO DE 160GB SAMSUMG
    PLACA DE VIDEO INTEGRADO GeFORCE7050 512MB

mi duda es acerca del procesador y la placa de video, ya le puse el everest y me sale esto

Tipo de procesador Intel Celeron, 2200 MHz (11 x 200)
    Multiplicador de la CPU Min / Max 6x / 11x
    Código de caché L1 32 KB
    Caché L2 512 KB (On-Die, ASC, Full-Speed)

Nombre de la Placa Base PCChips P55G
    Chipset de la Placa Base nForce7050-610i

vinieron a mi local e instalaron 6 maquinas, mi pregunta es la siguiente
    soy victima de una estafa?
    el procesador es mucho menor de lo que me ofrecieron?
    la placa de video integrado geforce7050 existe?
    necesito sus ayudas y consejos por favor

2. Antonio26

Antonio26 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2007
    soy victima de una estafa?

"NO", esta correcto te han entregado lo que te cotizaron

el procesador es mucho menor de lo que me ofrecieron?

Es el mismo procesador que te ofrecieron

la placa de video integrado geforce7050 existe?

Si ese video integrado viene con la placa Pcchips P55G

3. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Todo esta correcto no hay ninguna estafa , lo unico que te pueden haber engañado es el precio , seria bueno que lo pongas.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Estafa estafa no es... pero me causo duda eso de CELERON DUAL CORE, de verdad existen??? yo rejuraba que los celeron c kedaron en Celeron D....

5. alccano

Registro:
    12 Nov 2008
    gracias por sus respuestas amigos,

, todo lo qe se refiere al cableado y la red con canalñetas y todo eso.
    me salio

compre 5 cpus COMPLETAS PLACA BASE PCCHIPS P55G, PROCESADOR CELERON DUAL CORE E1400 2.0GHZ MEMORIA RAM 2GB KINGSTON 800, DISCO DURO DE 160GB SAMSUMG PLACA DE VIDEO INTEGRADO GeFORCE7050 512MB MONITOR LCD DE 18.5, SUS RESPECTIVOS CASES,TECLADOS genius,MOUSES genius,AUDIFONOS micronics, CAMS cybertel, CABLES,1 SWITCH DE 8 PUERTOS y todo lo qe se refiere
    al cableado con canaletas incorporado y red.
    toda esa gracia me costo $1935

esta bien amigos o ustedes recomiendan qe fue mucho, o tal vez necesitaba
    un procesador mas potente, estas maquinas con para mi internet.

GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS RESPUESTAS AMIGOS,
    MUY AGRADECIDO,

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    EL precio me parece razonable, pero como ya dijeron con unas maquinas AMD por el mismo precio conseguias algo mejor....

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Mejor postea el resultado del Everest, no se entiende tu explicacion: me sentiria de lo peor teniendo esos procesadores celeron...

8. alccano

Registro:
    12 Nov 2008
    hola amigos, tengo mis dudas acerca si es doble nucleo o no, no se si eso existe pero bueno. aqui les dejo lo que me salio con el cpuz

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En la parte inferior dice la cantidad de cores... como puedes observar, solo tiene 1, osea eso de Dual Core si es una estafa :D

10. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    HEHEHE es cierto , no es de dobe nucleo , segun el CPUZ , :errr: , pero haber el precio me parece bueno haber 5 computadoras completas con su respectivo monitor y todo .
    Haber 1935 $$ /5 c's = 387$$ por Pc me parece un buen precio

11. alccano

Registro:
    12 Nov 2008
    ESTA EMPRESA ME RESPONDIO EL SIGUIENTE EMAIL, DESPUES QUE HOY DIA LES ESCRIBI, EXIGIENDO SOBRE EL DOBLE NUCLEO INEXISTENTE:

"el procesador intel 1500 esta descontinuado que era celeron de 2.1ghz el que esta actualmente en el mercado en celeron es el de 2.2ghz, el costo era de $2 dolares mas que el de 2.1ghz pero eso no fue problema si gustas te puedo mandar la lista de precios de mi proveedor, el procesador en intel que le sigue es el dual core luego el core2duo y luego el core2quad, la idea es que el cliente se quede conforme y trabajamos con honestidad."

mas bien le comentaba a tu papa que me califiques en forma neutral como que no se realizo la operacion, o si deseas obtener tu punto ofertas en otro de mis articulos mas economicos, gracias por tu comprension en este sentido. "

NOSE AMIGOS, PERO ME PARECEN UNOS SINVERGUENZAS, USTEDES QUE OPINAN.

----- mensaje añadido, 21:12 -----

EL PROBLEMA EMPIEZA, CUANDO ME MANDAN LA COTIZACION Y LOS DETALLES,
    DE ESTA FORMA:

"Detalle del pedido‏
    De:[​IMG] Elena (_@hotmail.com) Enviado:miércoles, 17 de junio de 2009 15:04:36Para: @hotmail.com
    .ExternalClass .EC_hmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.EC_hmmessage{font-size:10pt;font-family:Verdana;}5 Computadoras COMPLETAS con cableado a todo costo

PLACA BASE PCCHIPS P55G
    PROCESADOR CELERON DUAL CORE E1500 2.1GHZ
    MEMORIA RAM 2GB KINGSTON 800
    DISCO DURO DE 160GB SAMSUMG
    PLACA DE VIDEO INTEGRADO GeFORCE7050 512MB
    CASES ATX
    MONITOR LCD DE 18.5 LG
    TECLADOS MOUSES AUDIFONOS CAMS
    CABLEADO todo costo x 5 puntos
    SWITCH DE 8 PUERTOS
    "las 5 computadoras como describes con el cableado y switch $1935 el precio no considera sillas ni modulos"

....BUENO AMIGOS, NECESITO SUS PUNTOS DE VISTA POR FAVOR FUE O NO UNA ESTAFA O UN MAL ENTENDIDO,
    LO DEJO ALLI O RECLAMO.
    disculpenme la insistencia pero no se nada de computadoras,
    inverti este poco dinero que tengo en un internet y me parece que no es justo que haya gente que sorprendan a las personas.
    si exagero o me equivoco, haganmelo saber, quizas estoy haciendo
    mucho numero por las puras.

gracias de antemano por sus respuestas.
    b. noches

12. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo creo que tambien tiene que ver algo de ingenuidad tuya, no es dificil googlear ese modelo de procesador para conocerlo mejor.

Es como que te diga, te vendo un Toyota Yaris, con motor de 12L, cuando eso no existe ni podra existir.

En todo caso pide una devolucion de dinero y para la proxima asesorate con gente que sepa algo del tema , sobretodo si es una compra importante.

13. 4nthony

4nthony Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2009
    Puxa tmb quieres una doble Nucleo , para menos de 400 dolares ,y todo casi completa no seas malo ,...
    Busca en google el modelo q te ofrecieron y fijate si tiene las mismas caracteristicas del que te dieron

14. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues no se muchode desktops pero laptops dual core no estan muy lejos de ese precio, supongo que en desktop sera mas barato :/

15. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    Bueno Veo que ellos ofrecieron este tipo de procesador y el que entregaron enlas maquinas es este Intel Celeron 450 2.2GHz 800MHz 512KB Socket 775 C
    Precio us$34 . ese precio es en USA , pues a mi me parece un buen precio el que te efrecieron por las PC's , lo que no me parece justo que hayan ofrecido un CPU de 2 nucleos y tengan instaldo uno de un cleo, Pues reclamaaa , ES tu derecho por la Compra.

16. alexis925

alexis925 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2009
    El problema es que te han ofrecido un procesador Celeron Dual Core y al final te dieron el Celeron 450 que es de un solo nucleo, definitivamente tienes que reclamar. El Correo no me queda claro segun ellos dicen que te han puesto el de 2.2 ?? es asi ? y segun ellos el 2.1 esta descontinuado?? que raro, bueno entonces para que te ofrecen algo descontinuado supuestamente.

17. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    A ese precio en la vida te van a dar un procesador de doble nucleo y encima intel , no tienes nada que reclamar, ademas se supone que tu conoces algo de pc no? .

Última edición: 27 Jun 2009
  18. alexis925

alexis925 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2009
    Es que el problema es.. si te han ofrecido un procesador de doble nucleo sea el precio que sea, sea barato o sea caro no importa..te tienen que dar ese procesador no uno diferente a lo que dice tu cotizacion.

Última edición: 27 Jun 2009
  19. alccano

Registro:
    12 Nov 2008
    amigos, gracias por sus consejos, a veces las cosas nuevas tienen un costo,
    ingenuo o no, ya estoy pagando derecho de piso por sumergirme al cyberspacio.
    bueno las personas no queiren cambiarme nada, y ya no tengo tiempo de pelear con nadie.
    en la vida se gana y se pierde, ahora me toco, pero debo seguri adelante con el proyecto y bueno trabajar mas para lograr lo que mi familia se ha propuesto.

definitivamente para la segunda parte de este proyecto, ni a diablos contaré con estos sujetos para cualquier consulta y compra. ellos perdieron mas, porque perdieron un cliente que a ojos cerrados les pago en efectivo y ni piensen que los voy a recomendar a nadie, mas bien al contrario.

saludos de todoso modos por sus repsuestas y consejos, esto me hace seguir adelante ya que no todos son "vivos", aun creo en la honestidad de los peruanos.

muy agradecido, hasta la vista.
    (ayudenme por favor de como cerrar el tema)

20. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    solo para agregar... en general el precio no esta mal, pero definitivamente esta mal que pongan en una cotizacion cosas q no son.. antes de comprar la proxima averigua mejor y si vas a comprar mas maquinas te recomendaria q sean AMD....

suerte!