Ayuda Activar CD-ROM sin nesecidadd e PC

Publicado en 'Hardware General' por caliguladax, 8 Ago 2011.

1. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010

Buenas a todos amigos estoy buscando una solucion a un problema
    como veran quien no tiene en casa un lector de CD-ROM viejo de esos antiguos que biene el conector de audifono en la parte delantera. con un boton para adelanto y retroceso
    y activarlo con la fuete de poder puentiendo los cables Verde y negro (Pin 4 y 7)

Pero el detalle seria activar una CD-rom que solo tenga el Conector del Audifono y volumen pues no hay Botones de Play y ni adelanto.
    por ahy lei algo a serca de Jumpear en la parte posterior pero la verdad no se cual es en la parte de atraz esta la salida de audio Analogia y audio digital. los conectores para el Flat (bus de data) y el conector de poder

y es mas segun dicen que activando o Jumpeando en la parte posterior y hacer corer el CD de Audio de la parte Posterior podemos conectar La salida de Audio de Frente. haber si alguien me ayuda con este Tema

Muchas Gracias

2. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    mmm, nosé creo que los unicos que pueden funcionar independientemente sin compudatador son las legenedarias Creative Infra que tienen todos los botes frontales y su control remoto. Yo me he guardado las 2 que tuve, aunque ya no leen bien, el control remoto y el software que vinieron fueron de lo mejor. Las probé en una unidad externa (case de 5 1/4) y ésta unidad tiene salida de audio y trabajan bien como reproductor de mesa sin computador, aunque solo las probé.

Algunas lectoras, de no tener la salida de audifonos, en la parte trasera hay un conector llamado "CD Out" para el audio, de ahi se puede conectar un audifono directamente, aunque no sale con potencia porque necesita como amplificador a la tarjeta de sonido.

3. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Exelente Hace mucho tiempo que no veo esas Marca de Lectoras Creative
    pero de igual Manera Muchas Gracias Tratare de conseguir es solo para una demostracion...