Ayuda actualización de Window

Publicado en 'Windows' por GoMiNaM, 4 Ago 2016.

1. GoMiNaM

GoMiNaM Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2015

Hola amigos estoy descargando la actualizacion de Windows se demoró como una hora y ahora que está instalando las actualizaciones se queda en 23 % y no avanza ! A alguien mas les sucede? Que puedo hacer?

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Tanto o tan bajo esta tu inter....

3. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    Ya termino de descargar la actualización el problema es que se queda en 23% y no avanza dice preparando para instalar actualizaciones 23%

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Te refieres a la nueva actualizacion? Yo la baje y se quedo varias veces parada por 20 minutos antes de continuar.

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Que WindowS tienes??
    Desactiva las actualizaciones automática, solo en casos particulares se actualiza manualmente.

6. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    Sí me refiero a la nueva actualización de Windows 10 aniversario se queda parado en 23 % dice preparando para instalar actualización y sel queda ahí no avanza he reiniciado varias veces y se queda igual ahí

Windows 10 ya descargo la actualizacion
    El problema es que se queda diciendo preparado para la instalación de actualizaciónes y se queda en 23%

7. alzgamer

alzgamer Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    sera el disco duro?

8. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Resetea la PC y continuará...

9. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    Ya lo he reiniciado dos veces y se queda siempre en el 23 % ahorita solo avanzó a 24% a que se debe que suceda esto es mi primera vez que se tarda en instalar las actualizaciones. La descarga demoró como una hora debe ser grande

10. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    dale esto tomara tiempo seguramente, ve a dormir y de ahí lo revisas.

cuando le di restaurar a mi laptop se demoro la vida

11. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    has forzado la actualización o te apareció sola en el windows update?

12. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    LA cosa es que tengo que ir a trabajar no puedo dejarlo prendido. Tu crees que si apago mi laptop y en la noche la prenda se instalara de nuevo sin problemas de errores?

Siempre pongo en buscar actualización y me salio que había una nueva actualización y lo puse se demoró en descargar como una hora y ahora que falta la instalación se demora se queda en 23 %

13. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    ah bueno en ese caso, solo cierra la tapa y que tenga lo que tenga que pasar xD.

Esto de las actualizaciones de windows 10 es mejor dejarlo para la madrugada.

14. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    A esa me refiero, se me quedo "colgado" al inicio( 3%,) y varias veces mas, pero luego de 20 minutos o mas continuo. Me tomo +2 horas que mi pc se actualizara.

15. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    Tu crees que si apago la laptop y en la noche lo ponga a instalar instalará correctamente ? Sin problemas?

Al fin avanzó rápido ya esta en 90% ojala que los reinicios que le di no haya problemas al instalar las actualizaciones y no haya error .
    SI ALGUIEN SABE COMO VERIFICAR SI HAY ERROR AL INSTALAR LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS YA QUE HE REINICIADO DOS VECES LA LAPTOP POR QUE LA INSTALACIÓN SE QUEDABA EN 23

16. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Lo que pasa es que hay actualizaciones que son tan grandes que demoran en bajar , pero más en instalar sobre todo en las lap que no son tan rápidas.....y dicho sea de paso, por lo visto que no eres muy paciente que digamos.

17. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    Ya se actualizo la demora parece que es como si pasara de Windows 8 a Windows 10 cambio totalmente todo la interfaz. Un asco esta versión de Windows 10 de aniversario actualización

18. pokemoncito

pokemoncito Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2015
    Hola !!

No que era solo hasta el 29 de julio ??? o aun se puede actualizar ?

Gracias

19. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    jaja talvez es por tu ISP o disco duro, tengo la laptop de tu imagen y tardo 15 min. con 3 o 4 reinicios creo, al ir por mi café ya estaba. Los destacable de esta actualización fue el tema oscuro, la reorganización del centro de notificaciones y el bash, lo malo cortana que no es nativo de perú y me da flojera cambiar todo a mexicano.

20. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    No le veo mucho cambio en su aspecto, lo que noto es que está lag. Me ha demorado mas de 1 minuto y medio el inicio, antes lo hacía en menos de 20 segundos.

Etiquetas: