1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda, actualizar a nokia amber desde internet, lumia 720 claro

Publicado en 'Nokia' por solidjon, 13 Ene 2014.

1. solidjon

solidjon Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2013

Holas n_n!

Intente actualizar mi lumia 720 de Claro con "Nokia software for retail", pero hubo un problema:
    Al iniciar el programa, detecto mi equipo y cargo bien, pero, este me daba la opcion de actualizar a la misma version que tiene mi equipo 1030.6409.1311.0001. :plop:

Ya lo desinstale, ahora me eh topado con lo de usar "Nokia Care Suite" en los foros, y no se si usarlo, mejor esperare un par de dias a que conteste alguien :hi:, que ya haya usado algune a estas opciones.

Si es posible compartanme los enlaces que hayan usado para bajar ambos programas porfavor :cray:y su experiencia con esto :paz:.

Saludos:biggrin:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No podrás actualizar con Nokia software for Retail ya que esa aplicación solo instala la ultima versión disponible en el sistema y la ultima para el Lumia 720 de Claro es la misma que actualmente tiene (hasta ahora no sueltan la actualizacion).

Hacerlo con el Nokia Care Suite si te ayudara pero debes tu mismo bajar el firmware que quieres instalar a tu telefono, la idea es bajar el firm de otro operador o de algun equipo libre de fabrica que ya cuente con amber, no hay ningun peligro pero si debes tener bien cargada la bateria y seguir los pasos de los tutoriales.

Aqui uno muy bueno:
    http://faqswindowsphone.com/manual-para-cambiar-la-rom-original-en-cualquier-nokia-lumia/

Última edición: 13 Ene 2014
  3. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Cuando tenia mi Lumia 520 hice de todo para actualizar pero nada de nada. Hoy tengo un 820 con Amber. =)

Etiquetas: