ayuda actualizar mi placa de video !

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ThrusT, 19 Ene 2011.

1. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

hola que tal como están, soy nuevo recién en el foto :) Quiero actualizar mi placa de video, pero tengo entendido que si quiero una buena placa ( HD5770 / GTS 450 o más.. ) voy a tener a cambiar la fuente, porque 400W se queda corta pienso yo .. :/ , .. miren , hace medio año me compré una pc ( bueno , yo no , mis viejos.. ) para actualizar la que ya teniamos en la casa, supuestamente no buscábamos una pc muy potente ni nada., pero yo influí para que sea masomenos una buena pc, no con la intención de jugar, no era muy gamer en ese entonces, si no para usarla en audio y edición de video, y alguno que otro jueguillo..... , pero.. recién ahora se salió mi espíritu gamer :w0w::rool: , bueno al grano...

Mi pc es :

Intel core i5 750 Quad core
    placa madre Intel DH55HC
    4 GB RAM DDR3 1366mhz
    Disco duro 500GB
    HIS HD4670 1 GB DDR3
    fuente coolermaster 400W reales

He estado leyendo por ahí dicen que ese proce con mi tarjeta puede hacer cuello de botella :s ? Porque tengo pensado cambiar la placa, necesito sugerencias y precios porfa, hace poco fui a cyberplaza ( todavia no a wilson ) a averiguar pero casi no tienen mucha variedad :/ .. Para la placa puedo disponer hasta 220$ o bueno.. si le insisto a mi papá.., hasta 250$ aprox.., ahora también quisiera alguna sugerencia de una buena fuente que me sirva con la placa nueva que me compre.., y que dure buen tiempo. Supongo que sería de 500W reales .., bastaría con eso ? o mejor una de 600W ? .

Mi HIS HD4670 me sorprendió bastante.. siendo una placa de gama media-baja, la probé con algunos juegos como GTA 4, NFs Shift , Resident 5, Bioshock, Starcraft II..., hizo un buen trabajo :) y claro todavia se defiende con muchos juegoss ehh , ... ahora.., no sé entonces si comprarme la placa ya pronto o esperar un poquito que bajen los precios y salgan nuevos modelos.. hmm ( hd6770 ?? ) pero por ahora quisiera que den una referencia y guía :biggrin:

Muchas gracias:P.