[Ayuda] Actualizar o Renovar PC'S

Publicado en 'Comprando una PC' por furancisco, 7 Jul 2014.

1. furancisco

furancisco Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012

Buenas, como estan amigos de PeruH, vayamos al asunto
    Estas son las caracteristicas de las pc's X6

-como saben estas maquinas las usaban para cabina y por razones X , cerraron por un periodo de 4 meses asi que quieren reabrir , asi q me pidieron dar mantenimiento a las pc's y por lo visto 4 estan operativas y 2 placas y sus fuentes pasaron a mejor vida (los cpu + ram+hdd estan "OK")
    - Por eso la consulta de si renovar todas las pc's o actualizar las 4 y adquirir 2 nuevas
    - me dijo qu esta algo ajustado en presupuesto asiq no desea gastar mas de lo necesario va a reciclar el case para el nuevo hardware, por favro si me ayudan, son pc's de cabina y asi quiere q corran los juegos los tipicos de sofnix y axeso y queria tamien que corrar aunq sea algo ajustado el dota2 ya q le estan pidiendo.
    Bueno amigos ese seria la consulta y gracias por sus comentarios
    NOTA: por lo q me dijo al parecer quiere comprarlo por partes ya q desea reutilizar el hardware funcional de las pc q perecieron, gracias nuevamente por la respuesta
    NOTAEX: esoty estos dias en arequipa asi q si tiene algun conocido porfavor acerme el contacto por mensaje estare agradecido, pq las pc'ss q pongo las compró en arequipa en un local conocido pero no me quiere mostrar las boletas q q precio se las vendieron, por eso pido su ayuda y gracias .:hi:

2. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Pues si son para cabinas lo mejor seria no comprar nuevas, y en todo caso dejarlas con 4gb de ram y ponerles una tarjeta de video como las hd 7730, r7 240, o las hd 6670 ddr5

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  3. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    comprar una memoria ram de 2gb +´para cada pc.... y como te dijeron arriba una tarjeta de video low una r7 250 estaría bien

4. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Un tk amigo yo yengo ese procesador deja leer detalladamente :)

La HD 7730 estaria bien para ese pro y para tu fuente generica que seguero es generica ya k no pide muchos watts metele 2gb de ram y su win 7 o un win 8.1 , el dota 2 te va a correr a unos 60 a 70 FPS bien configurado :). Tambien no le vas a pedir mucho a ese pro.

Última edición: 7 Jul 2014
  5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Si tu vas a dar mantenimiento a las PC no se supone que ya deberías saber?

Con la 7730 no llega a 70 fps, tal vez en una resolución 4:3. Pero dificilme te con ese procesador, quizás bajando los graficos al mínimo. Y el tender también, lo que si va bien en un rango de 30-40 fps.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  6. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    SERA RENDERIZADO As probado ese pro + esa grafica? cuando dices quizás bajando los gaficos es k no lo as probado :P 16:9 1600×900 sombras y texturas en medio :):):) y otras opciones mas, osea esta en fluidamente y graficos no tan feos ademos no voy hacer tan malo para ponerlo a full todo pz ademas escribi bien claro 60 a 70 FPS. Que k no le tiene fe a ese PROCESADOR :( :(:( lo k va entre 30 a 40 es la hd 5450 pero no se puede jugar bien osea decentemente.

Última edición: 8 Jul 2014
  7. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    Ademas su pantalla es de 18.5 creo k con win xp corre un poko mejor solo lo e probado en win 7 voy aver si lo pruebo con win xp k tal corre :)

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    He usado ese procesador, y no lo voy a desmeritar, pero tampoco vamos a irnos al otro extremo. En su epoca fue la competencia de la serie C2D.

Un review de la 7730.

9. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    Yo tampoko kiero discutir sobre este tema pero eso es lo que me da ese procesador + hd 7730 :) ¿As probado ese pro + la tarjeta en dota 2 o solo el pro con otras tarjetas? para el precio y watts k se come esta bien no se k tarjeta le recomendarian al amigo k posteo este tema.

10. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    La VGA le cae a pelo con ese procesador. Para las otras pc bastaría con comprarle una MB am3+.

11. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    Si pz es para una cabina de intenet :)

12. Happosai

Happosai Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2010
    2 gigas de ram, y una HD 7750 si es que aun las hay.

13. furancisco

furancisco Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    entonces le comentare que adquiera 2gb de ram mas y que invierta en una tarjeta grafica de 7730, y sobre las dos qu murieron sus placas que modelo recomendarian para la cabina (el procesador aun sigue vivo)

Última edición: 9 Jul 2014
  14. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    cambiale a windows de 64 bits por que parece que tienes de 32 bits ahi tu tarjeta de video te dara mas fps en juegos y te permitira aumentar el ram.

15. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Metele 2 gb de RAM y comprate un vga como te comentaron más arriba , tal vez tengas que cambiar de psu x que esas ya deben estar gastadas :)