Ayuda Airmax5 y NanostationLoco5

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por emersonbrh, 7 Set 2010.

1. emersonbrh

emersonbrh Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2009

Hola, haber si alguien me puede ayudar monte una Base con un Airmax5 esta nuevecita con una Omni Hyperlink todos en frecuencia de 5.8Ghz, y tengo para un cliente un NanostationLoco5, esta a unos 2 kilometros de mi casa con linea vista y no puedo enlazar no llega la señal, buscando por ahi me recomendaron estos aparatos pero esta mas dificil q las de frecuencias 2.4 quizas sea la configuracion ayuden pz amigos un experto por ahi q ya haya usado estos aparatos, Gracias.

2. emersonbrh

emersonbrh Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2009
    que asi es jejeje, si comprendo por las puras no te has quemado las cejas estudiando, pero recien empiezo ya q e invertido un billete estoy aguja , hoy por mi mañana por ti mandame tu msn pz man, y a esa gente q lee y nadie ayuda :(

3. STARNIK£

STARNIK£ Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2010
    que confi has metido en la base
    manda imagenes

4. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Asi se ve a la mayoria por aca.. ya despues de haber invertido en alguien que le ha pagado bien y despues se dio cuenta que no le dio solucion alguna, recien vienen aqui a ver si se le hace el "milagro".. sin costo alguno jejeje . Bueno aqui creo que todos sabemos leerr.. solo es cosa de buscar y rebuscar.. espero que te "ayude"....

Última edición: 8 Set 2010
  5. emersonbrh

emersonbrh Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2009
    ya lo solucione gracias de todas maneras a las personas q se interesaron en leer y a ti cullax, sabes q se me hizo el milagro gracias por la ayuda jojojojo

6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Si pudieras comentar como lo Solucionaste Serias un Contribuyente a nuestra Sabiduría :D Solo se que nada se :D

7. vera_jm86

vera_jm86 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010
    yo quise ir a ayudar personalmente, de paso para conocer los equipos pero al parecer, esta prohibido ya que mi mensaje me lo borraron, todo tiene que ser virtual al parecer, fack fack fack

Última edición: 10 Set 2010