Ayuda al abrir Nat router tp-link TD-W8901G

Publicado en 'Redes e Internet' por FackU, 1 May 2013.

1. FackU

FackU Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2013

Hola e estado intentando abrir la nat de mi router tp link Td-W8901g para poder jugar al cod bo2 siguiendo los pasos de este tutorial http:(youtube . c o m) /watch?v=2YKapBsR_us , en dicho tutorial me dicen que debo configurar las propiedades de mi router en el apartado - panel de control - redes e internet - Ver los equipos y dispositivos de red, pero nunca me sale el router , solo la pc que uso, no se cual es el problema, el chiste de todo es que tengo que abrir el puerto 3074 udp , e intentado desde el panel del modem pero no funciona, e probado con 2 routers diferentes. Si alguien tiene experiencia con esto o que juegue a este tipos de juegos le agradeceria si me puediera ayudar.

:hi:Gracias de antemano.

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    Advanced Setup-NAT-Virtual Server, ahi se configura los puertos

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
  4. lekaro

lekaro Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2012
    Estimado, lo recomendable y mas facil es q le pongas una ip fija en tu PC, y esa misma ip la pones en el apartado de DMZ que tiene el modem, santo remedio para los juegos en linea, saludos.

5. FackU

FackU Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2013
    Se como configurar el router pero al abrir el puerto udp desde el panel de control del router el problema persiste, lo que se supone que debo hacer es que en este apartado deberia salirme mi modem para desde ahi configurarlo pero por alguna razon no aparece , no se si faltara un driver del router o algo asi.

i.imgur.com/UIigVz1.jpg (Imagen)

6. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    ¿Por qué no abres el puerto desde la página del router? Es igual.

Si tienes una ip fija no hay problema, pero si tienes una ip dinámica, el router te va a asignar una ip aleatoria cada vez que reinicies o apagues (en caso que tengas más de un dispositivo conectado al router que puede ser; laptop, pc, cel, ipad, etc).

7. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Es terco pero aparece, intenta logeandote en el router, en virtual server, Protocol, elige UDP y dale a CANCEL, sin salir del router; Panel de control... y deberia verse el TPLink.

8. FackU

FackU Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2013
    Y como puedo hacer que mi ip sea fija?

9. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    cuando te dicen, ip fija, se refieren que a tu pc le pongas la ip, en Panel de Control>Redes e Internet...
    entras a conexiones de Red, seleccionas el tu conexión de internet, le das a propiedades, buscas "Protocolo de Internet Version 4(TCP/IPv4)...

Seleccionas el que digas, "Usar la siguiente dirección de ip"
    si eres telefonica le pones:

Dirección...: 192.168.1.(1-250)
    Mascara...: 255.255.255.0
    Puerta de...: 192.168.1.1

y en DNS le pones el que gustes!

Espero haber ayudado!:hi:

Última edición: 3 May 2013