ayuda al comprar mi primera tv full hd

Publicado en 'Audio y Video' por gantzps, 3 May 2014.

1. gantzps

gantzps Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2014

hola quisiera saber a experiencia de ustedes sabios que tal es esta tv Samsung LED 40" UN40FH5005 esta al rango de lo que puedo gastar me guztaria saber si estoy haciendo una buena compra o hay mejores que no pase de loz 1300

me olvidaba de preguntar, podre ver los canales nacionales en HD con el sintonisador que trae ?

2. rickter01

rickter01 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2012
    Entra al post de locos tv ellos te ayudaran

3. Dantro

Dantro Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2014
    yo tengo esa tv,para mi gusto es excelente,veo las peliculas por su entrada usb y va excelente , va rapido,no se cuelga,retrocede y adelantas rapido,cambia de pelicula rapido,igual con la musica va bien y con las imagenes,puedes ver imagenes con musica de fondo.

lo unico malo para mi es que cuando quiero ver un capitulo de una serie en ingles con subtitulos separados,para mi gusto los subtitulos se ven pequeños,en la configuracion de la tv no se puede agrandar mucho los subtitulos,pero bueno es dependiendo de la vista de cada quien , derrepente soy ciego y los subtitulos estan bien xP.

sobre los canales,no te puedo comentar mucho ya que mi cable esta conectado a muchas tv y se ve borroso algunos canales,en canales locales se ve bien pero no lo veo en hd T.T.

Última edición: 3 May 2014
  4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    compra tu tele nomas...@@