ayuda al comprar ps3 o ps4

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Yiomarste, 7 Ene 2015.

1. Yiomarste

Yiomarste Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014

hola amigos no se mucho de estos temas pero quiero comprarme una PS3 o PS4 pero pero dicen que si me compro cualquiera de esos tienen que hacerle un hack o algo asi para poder jugar juegos piratas e visto una pg donde hay varios juegos para PS3 buenos y me gustaria jugarlo pero no se si es buena idea hacerle ese tal hack para poder jugar esos juegos que desventajas y ventajas tiene hacer eso a una consola ps3 o 4 desde ya muchas gracias por su ayuda

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No hay hack para la PS4, para el PS3 tienes las siguientes opciones:

-Hack por software para las versiones 3.55 de firmware o inferior, y
    -COBRA ODE para las versiones superiores (hackeo mediante la instalación y apertura del ps3, se requiere conocimiento de electrónica y soldadura, así que dudo que tú o yo lo podamos hacer).

3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    de nada te sirve una PS3 pirata ahora, la gran mayoria de los juegos si los quieres disfrutar mejor, es utilizando internet y una cuenta de psone, recomendado.

4. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    La respuesta de Mr. X es bastante acertada... Pero antes que nada debes tener claro exactamente que busca ya que no es lo mismo comprar un PS3 o un PS4.... Si buscas una consola de juegos, pregúntate exactamente que necesitas, la diferencia (en consolas nuevas) es de casi S/. 800 soles.

5. Yiomarste

Yiomarste Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    con la primera opción podre poner los juegos piratas en un disco duro portatil y jugarlos ? ya no podre jugar online con esa opcion ?? como asi consigo un play con esa vercion tendria q buscarla ? :(

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si te dicen que hay forma de correr respaldos en un PS4 y te la crees... pues honestamente eres un gran pedazo de taba, por no decirte lo que realmente te mereces, las cosas como son.
    PS3 es una historia diferente, en ésta existe la posibilidad de instalar un CFW, instalar un loader y finalmente ejecutar respaldos. Todos los modelos de PS3 son candidatos fijos para la instalación de un CFW, aunque me parece que los modelos superslim necesitan de un hard adicional para que funcione. Los respaldos se cargan desde el disco duro de la consola o desde un disco externo. Siempre te dicen que si instalas un CFW pierdes el acceso al juego en línea, esto no necesariamente es cierto. Dependiendo del firmware personalizado que instales así como una que otra gamberradas puedes recuperar el acceso. Al instalar el CFW no sólo le abres la puerta al cargador de respaldos, también puedes instalar Linux, emuladores, aplicativos, juegos enteros y DLCs.

7. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Anda a polvos, obviamente con esa opción no podrás jugar online aunque bueno si van a hackear la PS3 mejor actualizan su pc, bajas pirata y listo.

8. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Si vas a comprar la PS3 para jugar online, mejor comprala ya hackeada..asi que evitar problemas

Para jugar pirata digo...

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Hasta mi xbox (el cuadrado grande) y la ps2 hackie y podría jugar piratas. Desde la xbox 360 y PS3 no tengo necesidad pues jugar en linea es demás una gran función salvo.

Y ahora seria un insulto tener una PS4 hackeada con tantas funciones en línea y demás

Prefiero jugar 4 o 6 juegos originales y pasarlos bien a comprar unos 100 juegos piratas y no disfrutarlos.

10. sawxd

sawxd Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2011
    depende mas catalogo tiene el ps3 pero el ps4 no mucho , si quieres esperar a los grandes lanzamientos ps4 si quieres jugar mas juegos ps3 , Saludos

11. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Y luego terminan como con cincuenta juegos en el disco de la PS3 que nunca juegan, pero chochos con su PS3 pirateada.

12. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo te recomiendo comprarte un PS3 500 GB o 250GB, pero de segunda. Mas o menos esta algo de 600 soles, de alli te compras juegos digitales que están desde 20 hasta 50 soles por juego Aprox. No te recomiendo comprarte PS4 ya que por el momento no hay variedad de juegos y te vas aburrir.

13. eminaurep

eminaurep Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2014
    En PS4, no pudes jugar pirata, pero tienes la opcion de comprar un slot del juego original, las que venden por mercadolibre, son juegos originales en DIGITAL, el promedio del precio del juego es 60 soles, seria tu mejor opcion, ya que asi disfrutas de una mayor calidad de graficos, juegos actuales y juegos originale spor un precio comodo.

Etiquetas: