Ayuda!! al grabar videos a DVD..! xfavor

Publicado en 'Aplicaciones' por gardom, 27 Jun 2012.

1. gardom

gardom Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2012

Hola a todos..! mi problemas es:

cuando voy a grabar un video MP4 con el programa "ConvertXtoDvd 3" para poder verlo en mi reproductor DVD. graba la imagente perfecto pero el audio sale distorcionado y cuando lo graba con el "
    ConvertXtoDvd 4" me graba el audio perfecto pero la imagen borroso ( 95 % no se ve nada ) , y lo extraño es que cuando grabo otro video sakado de tal pagina (que siempre bajo) me sale perfecto.

Asi que quisiera saber si me pueden resolver este problema, o que otro programa (que sea facil y poniendo imagen e musica) podria utilizar para poder grabar a DVD.

y tmb que programa es bueno para poder convertir videos.

Ayuda por favor. :cray:

2. raziel288

raziel288 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2011
    winavi video converter es un buen programa, eso de la distorcion suele pasar, pero tienes que convertirlo una vez mas es mejor que no hagas nada mientras conviertas, si no e funciona instala un paquete de codecs eso ayuda mucho. Saludos

3. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Que PC tienes, cuales son las caracteristicas?....

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    A ver si eso te ayuda:
    http://www.taringa.net/posts/downlo...-_-ultima-version-_-_-incluye-consejos-_.html

www.youtube.com/watch?v=piBVk-gCN2s

5. gardom

gardom Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2012
    Mi pc es una:
    Pentium 4
    Intel(R)
    3.00 GHz
    1.25 Ram

Las caracteristicas influyen en la grabacion de un disco??

----- mensaje añadido, 28-jun-2012 a las 23:47 -----

Me llamo la atencion "winavi video converter" que version es mejor? Solo sirve para convertir videos??

Eso de paquete codecs , tiene k ser codecs para el programa mismo que voy a utlizar, o son codecs generales??

6. raziel288

raziel288 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2011
    Son codecs generales para la misma PC no para el programa, con eso visualizas MP4 sin problema y el sonido todo ok.
    EL winavi video converter tiene varias versiones es cuestión de que busques una y te acomodes a ella, solo es para convertir vídeos y crear DVDs

Saludos

7. gardom

gardom Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2012
    Gracias x el consejo..! busqué y instale un codecs y me funciona..! 6 videos grabados y sin problemas.. hasta ahora :D

Nuevamente.. Muchas gracias
    :wow: