AYUDA! alguien con modem de telefonica NUCOM?

Publicado en 'Redes e Internet' por rnzobf, 11 Mar 2013.

1. rnzobf

rnzobf Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2013

Hola, les escribo para pedirles ayuda -.- me dieron este modem NUCOM pero al ver que era una porqueria (no podia ni abrir puertos ni cambiar la clave del WIFI etc..) decidi buscar en internet y le cambie el firmware, ahora puedo entrar a la cofiguracion PERO no tengo internet XD, alguien con este modem?
    GRACIAS

2. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    si realmente es una porqueria el nucom yo lo tengo ya una semana y es una decepcion la latencia se aumenta sin trafico osea no hay nada cargando y sube a 600ms 700ms y cuando estas con trafico 1200ms hasta 2000ms ojo antes tenia el tplink y no pasaba esto solo se me colgaba el router cada vez que habilitaba el wifi por eso cambie al nucom ...
    un amigo me prestara otro nucom para descartar si el router que tengo esta haberiado o solo es una mala configuracion ...

si te quedaste sin internet al actualizar el firmware lo mas seguro es que se borraron los parametros de conexion en tu router revisa si todos los datos de tu conexion estan correctos usuario pppoE: contraseña pppoE: vpi: vci: MTU: 1492

3. netandino

netandino Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2009
    Por favor me pueden decir de donde bajaron el firmware de fabrica??

Saludos

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El nucom no es tan malo, es mejor que los portaretratos anteriores.

5. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    ¿alguien mas que tenga ese nuevo modem-router Nucom que esta dando Telefonica? ¿que tal les funciona? cuenten su experiencia por favor

6. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    Ya uso el Nucom por dos días y todo OK.

7. jorgetc201

jorgetc201 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2013
    Bueno les comento anteriormente tenia un routet tplink el cual me lo brindo telefonia el primer mes me funciono de manera correcta ya que lo hago trabajar las 24 horas del dia seguido. Y de la nada dejo de funcionar mi solucion momentanea fue apagarlo y volverlo a encender pero esto me generaba inconvenientes con mis clientes. Reporte el caso a telefonia y me cambiaron el router x un nucom que hasta el momento ha trabajado muy bien eso q trabaja las 24 horas del dia sin apagarlo. Adicional he notado q la señal inalambrica es mas potente ya q llega mas lejos que el tplink incluso atravezando varias paredes. Saludossss

8. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    tres dias con el modem nucom y no presenta ningun problema hasta el momento

9. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2011
    Este modem es confiable para que trabaje en un lan con 8 maquinas?, no lo voy a hacer trabajar 24/7, pero quisiera saber el rendimiento en una lan con juegos y fb/youtube/correo/etc.

Etiquetas: