Ayuda alguien devolución de producto a Amazon

Publicado en 'Más allá del teclado' por miuler10, 29 Dic 2014.

1. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010

Hola gente del foro alguien tiene experiencia devolviendo algo que compraron en amazon en mi caso compre una vga pero a los pocos dias dejo de funcionar asi que quiero devolverla aplicando garantia para q m reembolsen hice todo el proceso ..pero lo que no m queda claro es como debo mandarlo osea como embalarlo ya q la caja original ya no la tengo y claro enviarlo x dhl m sale un ojo de la cara quiero hacerlo por serpost pero no tengo experiencia en esto y no quiero cagarla ...m enviaron un correo en ingles pues intente traducirlo pero igual no entiendo la idea alguien ya haya pasado por esto?..

Additional Instructions for mailing your package
    • Securely pack the items in a box.
    • Affix the mailing label squarely onto the address side of the parcel, covering up any previous delivery address and barcode without overlapping any adjacent side.
    • Use the address listed above and affix the appropriate amount of postage.
    • Ship package from your nearest post office or shipping company of your choice.

luego m mandan cosas para imprimir ..no entiendo la verdad ..

pd

publico esto por aqui ya q en la seccion respectiva nadie me ayuda

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Fácil con google traductor lo entendías (aunque la traducción apesta)

Te pide q lo envies en una caja bonita y bien segura, metelo en una bolsa antiestatica de ahi forralo con ese plástico con burbujas (no recuerdo el nombre) de ahi en una caja, si puedes llénalo de poliestireno en bolitas, si no, ponle un relleno tal q la tarjeta no baile dentro de la caja.

Ademas te pide q le pegues bien claro la dirección, creo q te envian la etiqueta para q la imprimas y la pegues a un lado de la caja, evita las cajas con direcciones raras (leche gloria, jabon bolivar, magia blanca, paneton orion??)

Debes pagar el costo de franqueo, imprimir y llenar las formas q te envían, mételas en un sobre sellado y envíalos junto con la caja, para q no abran la caja, colocalo en el exterior.

A Thepostman le gustó este mensaje.
  3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Te recomiendo que contactes con asesoría de Amazon en español, en el mismo chat de atención menciona que quisieras conversar con un asesor que hable español, y listo.
    Pero ya el compañero @macniaco te ha dado la traducción adecuada de dichas instrucciones.
    Revisa lo que te han anexado para imprimir, no es nada complicado y claro que puedes devolverlo por Serpost, aunque si no me equivoco, Amazon se hace cargo de los gastos y luego te los reembolsan; de preferencia, consulta eso con un asesor. Suerte!

A miuler10 le gustó este mensaje.
  4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Puchas q salao hermano, fue con la MSI?

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Eso es lo malo de comprarlo fuera si te toca fallado es todo un trámite

6. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    gracias gente veo q m ponen fecha limite de envio ..se refieren a cuando lo envio yo o cuando ellos lo reciben ...ahora tengo una duda ...serpost no m cobra o pone precio segun ellos vean de cuanto es el monto declarado ..o simplement me cobran x peso ...

@macniaco dond puedo conseguir esas burbujitas luego te mando privado xq m mandaron en el correo unas cosa para imprimir y la verdad ni idea de como llenarlas ..

@Rocknils si man esa misma mas piña ..las cosas pasan por algo como ya pedi reembolzo x alli q mejor compro la gtx 970

weno mejor lo publico x aqui

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

ahora la fecha del primer cuadro figura cuando hice el reclamo pero supongo q lo enviare el 3 d enero ...ya q 1 y 2 es feriado y mañana y pasado tengo tiempo

7. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Toda la suerte del mundo colega (Y) pero tambien te recomendaria que te asesores bien en la oficina de correos para que todo vaya sin problemas.

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pensé q te habrían enviado docenas de documentos :P

Esta bien facil, te recomiendo imprimir todo en una impresora laser. Empezando x la imagen final, esa la pegas en el paquete de la tarjeta, si has usado una bolsa antiestatica y forrado con el plastico de burbujas (lo vendian en cholimac) justo encima de esto le pegas ese codigo de barras.

Cierras tu caja y le pegas la etiqueta a un lado de la caja (penultima imagen), donde consignas tus datos y el franqueo postal q tu pagas, ya despues te arañas con amazon, encima colocas el invoice (factura) en un sobre plastico y lo pegas bien a la caja, la razón es q ese invoice debe ser llenado cuando lo envías xq debes colocar datos acerca del sistema de envio. Esto ya depende como lo envies, en mi caso como lo enviaba x DHL les daba esa factura con mis datos y ellos ponian sus datos incluido el numero de seguimiento. Ya ellos se lo ponían en un sobre plástico y lo pegaban a la caja.

9. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    Si cierro la caja Serpost no m dirá q lo habrá para ver el contenido? Pregunte x dhl y m dijeron algo d 850 soles claro llegaba en 3 dias

Etiquetas: