Ayuda alguien devolución de producto a Amazon

Publicado en 'Más allá del teclado' por miuler10, 29 Dic 2014.

1. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010

Hola gente del foro alguien tiene experiencia devolviendo algo que compraron en amazon en mi caso compre una vga pero a los pocos dias dejo de funcionar asi que quiero devolverla aplicando garantia para q m reembolsen hice todo el proceso ..pero lo que no m queda claro es como debo mandarlo osea como embalarlo ya q la caja original ya no la tengo y claro enviarlo x dhl m sale un ojo de la cara quiero hacerlo por serpost pero no tengo experiencia en esto y no quiero cagarla ...m enviaron un correo en ingles pues intente traducirlo pero igual no entiendo la idea alguien ya haya pasado por esto?..

Additional Instructions for mailing your package
    • Securely pack the items in a box.
    • Affix the mailing label squarely onto the address side of the parcel, covering up any previous delivery address and barcode without overlapping any adjacent side.
    • Use the address listed above and affix the appropriate amount of postage.
    • Ship package from your nearest post office or shipping company of your choice.

luego m mandan cosas para imprimir ..no entiendo la verdad ..

pd

publico esto por aqui ya q en la seccion respectiva nadie me ayuda

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Fácil con google traductor lo entendías (aunque la traducción apesta)

Te pide q lo envies en una caja bonita y bien segura, metelo en una bolsa antiestatica de ahi forralo con ese plástico con burbujas (no recuerdo el nombre) de ahi en una caja, si puedes llénalo de poliestireno en bolitas, si no, ponle un relleno tal q la tarjeta no baile dentro de la caja.