Ayuda ¿alguien ha usado o usa el reproductor flowplayer en su web?

Publicado en 'Redes e Internet' por DarkFox, 1 Jun 2011.

1. DarkFox

DarkFox Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2008

Buenas tardes estimados foristas y webmasters

quisiera saber si alguien ha usado el reproductor flowplayer para su web o alguno parecido, resulta que he podido ponerlo en mi web pero el detalle o rpoblema es que quiero que cuando cargue el video ya pueda irmostrando el video sin tener que cargar todo algo parecido a como funciona el youtube. ya que por defecto el reproductor espera que cargue todo para recien poder verlo. Alguien que sepa de esto. por siacaso el video que quiero reproducir es uno que mide 46 mbs en formato mp3 o flv, y es imprescindible para mi que se pueda ver el video minetras descarga ya que con lo saturado de la red esperar a que se descargue todo es un problema. he indagado en sus manules pero no he encontrado lo que necesito

la pagina del flowplayer es esta: http://flowplayer.org/demos/installation/div-tag.html

GRAcias de antemano :hi:

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Yo uso el GOOGLE CHROME , cuando haces clic en un link de un video , con estension .avi, wmv, o cualquier otro; me carga el video en el mismo navegador , siempre y cuendo tengas los codecs instalados.
    después que ves el previo del video , lo bajas si te gusta.
    no t puedo enseñar el link porque no me deja. soy nuevo :(