ayuda, alguien que sepa Marketing o logistica

Publicado en 'Más allá del teclado' por PHSOBAD, 29 Oct 2014.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

hola gente de PH, quería saber si alguien de x aquí es, conoce a alguien o sabe acerca de este oficio??
    esque tengo mi negocio y la verdad no me quejo, pero en un "linea" ya no me sale, apesar de hacer los pasos que me indican en YouTube.
    Ojo, y sin ofender, gente conocedora xfavvor, de preferencia aquí, naa de Facebook. Gracias de antemano.
    pdta: solo le haré 1 o 2 preguntitas xD.

2. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    hola gente de PH, quería saber si alguien de x aquí es, conoce a alguien o sabe acerca de este oficio??
    esque tengo mi negocio y la verdad no me quejo, pero en un "linea" ya no me sale, apesar de hacer los pasos que me indican en YouTube.
    Ojo, y sin ofender, gente conocedora xfavvor, de preferencia aquí, naa de Facebook. Gracias de antemano.
    pdta: solo le haré 1 o 2 preguntitas xD

3. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014

"pero en un "linea" ya no me sale" que quieres decir lee lo que escribes varias veces antes de publicar porque no se te entiende.

4. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    hola gracias x responder, me refería a una linea de electrodoméstico, ejem: linea blanca = refrigeradoras,. Los que saben de estos oficios ya lo saben muy bien.
    En el local donde laboro vendemos diferentes aparatos eléctricos, y la verdad no me quejo, pero en la linea de celulares no nos va bien.
    conoces a alguien que sepa??? Te lo agradexceria.

5. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    que celulares son ? o_O

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Cuánto ofreces por dicha asesoría?

7. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Jajajajajajajajjkakk
    jajajjajaja un amigo que sabe del tema me dijo que su profe me podía "ayudar", pero que me hiba a cobrar tambien xD.
    Bueno lo que le puedo ofrecer seria solo conocimiento y direcciones referente a empresas mayoristas de algunos productos, tambien podría ayudarle sobre un poco de electrónica o algo de psicología.
    Eespero me puedas "ayudar".

mmm dime tu me podrías ayudar?? Sabes sobre el tema? (marketing), o administración empresarial??

8. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    ¿Pasos que indican en YouTube? :errr:

Pero al menos manifiestate de que más trata el asunto para hacer un mejor análisis.

9. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Hola gracias
    hola gracias x responder, me refiero sobre la linea de celulares, la verdad me sale muy lento, crees q podrías ayudarme??? Tienes conocimiento sobre marketing o administración empresarial???

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Sigo sin entender

11. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    solo son para entendedored de este oficio, bye.

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Mm . ta verde que te ayuden con eso . es un poco complejo hacerlo . en ese caso necesitarias al menos una semana de chamba para organizar todo y ver tus costos . tiempos y canales de venta .... Es un poco laborioso . haz que algun amigo que haya llevado algun curso de comercio internacional o en linea te ayude

Osea quiere que reformulen su modelo de negocio . desde como . cuantos y cuales celulares traer . hasta donde venderlos . a quienes y a que margen . por que medios y con que tipo de publicidas segun el medio . pero lo quiere de favor . basicamente cualquiera que haya estudiado alguna carrera relativa a administracion o servicios podria hacerlo pero un plan de negocios demora

13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Le entendiste? Explicame porque leo tantas incoherencias y errores ortográficos en su pregunta que necesito mas que un traductor para entenderlo

14. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    hola, claro que ya hize todo eso, hice estudio de mercados, tengo el mejor precio de mi distrito, doy garantía (apesar q no me la dan) y la garantía q ofrezco es real, no como otros q su garantía es mentira, lo exibo mis equipos, donde laboro es concurrido,.
    Dime tu me puedes ayudar??? Abviamente que se necesita más datos para q me ayuden, pero quiero saber si ud. Me puede "ayudar" para darle todos los factores y asi me pueda dar una sugerencia, estaré a la espera de su respuesta.

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    El dialecto se llama amixer . deriva de una economia de tiempo en redactar . nacido de la cultura de comunicacion electronica . basicamente pide reducir costos por logistica y aumentar exposicion mediatica por internet y otros canales . hay varios en el foro que podrian ayudarlo pero .. No es comun que ayuden a gente nueva

16. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    ??? Como repito en todas las lineas que vendo nos va bien, solo en la linea de telefonía móvil yanop... Y digo q ya nop xque antes si vendiamos como 3 maquinas al dia, pero ahora bajo mucho mis ventas, soli vendo 1 o 2 máquinas a la semana x (.
    podrías ayudarme???

17. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Antes de lanzarte hiciste tu ¿estudio de mercado? ¿quienes son tus principales competidores o la geografía de tu negocio con algún tipo de segmentación?

Por cierto ¿estás empleando algún tipo de estrategia para tus ventas?

18. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    hola, jajaja dejame decirte q cuando me lanse , no hize casi nada de estudio de mercado,. Pero me hiba muy bien, mínimo vendia2 maquinas al dia,. Luego empece a dar mas beneficios pero resulta que mis ventas ya bajaron demasiado, pero como no soy de los q se da porvencido rápidamente, ya que aprendiendo logró mis objetivos,. Quiero seguir insistiendo.
    dime tu podrías ayudarme???

19. eljc

eljc Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2014
    No creo que quieran ayudarte xD

20. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    no creo que sepas del tema xD