Ayuda algunas pcs no hacen ping con el router

Publicado en 'Redes e Internet' por david2111, 15 Ago 2008.

1. david2111

david2111 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008

hola manes tengo un problema con mi red es un poco dificil de explicar bueno yo tengo 4 aps edimax del cual me envio internet a mi cabina, en mi cabina tengo otro ap que envia señal a mi otra cabina bueno el problema es que no he tenido internet como un mes en algunas pcs de mis cabinas no hacian ping con el router pero sin con los aps me dijieron que era virus y lo formatie todas mis pcs pero aun asi se arreglaba un rato y luego seguia el mismo problema un amigo amigo me dijo que formatiara a bajo nivel y bueno eso hice se arreglo pero ahora que instalado otro ap cliente tengo el mismo problema mis pcs no hace ping con el router pero despues cuando le doy conexiones de red reparar hace ping un rato y luego se va nuevamente cual creen que sea el problema espero q me puedan ayudar.

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    No tio, las pc no tienen nada que ver, verifica el cable de conexion de red de esas pc hacia el router o switch o del switch hacia el Access point, derrepente el pigtail esta kagado, prueba bien

3. david2111

david2111 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008
    gracias tio por responder pero ya he cambiado todo y sigue igual mira las pcs hacen ping con todos mis aps inclusive con el que esta conectado al router pero no con el router osea parece como si algo los bloqueara y las otras pcs hacen ping normal con el router y todo.
    mis aps son edimax

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Tu router o tus AP tienen alguna clase de seguridad? sería mejor probarlo todo sin seguridad alguna, luego resetea tu router que quizá se ha desconfigurado extrañamente.