1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

[AYUDA] Alquiler para antena de Bitel

Publicado en 'Bitel' por Epikurolibre, 28 Set 2015.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010

[​IMG][/URL][/IMG] Buenas, esta tarde me llego una carta de Bitel con intenciones de alquilar los aires de la casa de mis padres, la verdad es la primera vez que recibo una carta de este tipo.
    Basicamente quiero saber si el precio esta bien para el area que ocupara, por mi parte hablare con el ingeniero a cargo para saber si sera una antena propiamente dicha o una de sus microceldas de las que se hablan. Adjunto la carta para que se de una idea.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    El precio me parece bien, pero algunos vecinos harán la guerra para que no se instale nada.

A Dark Zero y Alverich7 les gustó este mensaje.
  3. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    la verdad, es que me la suda la opinion de mis vecinos, seguro que el precio esta bien?, mas me preocupa el consumo de luz que otra cosa, o es que ellos me van a pagar la luz, son algo de 1000 soles mesuales.
    Aparte queria saber si por la antena que pondran, podre tener el rico internet por fibra :v.

4. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    1000 lucas mensuales. :mmm:

Pon mejor todas las cláusulas en PDF o Word que te han dejado, debe haber como 10 hojas indicando desde la tramitación de la licencia de la municipalidad que supongo ellos lo realizan hasta la de poner un medidor propio para el abastecimiento energético de la antena y talvez una que diga descuentos en los servicios de Bitel. :quien:

5. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    El consumo de energía debes consultar.

6. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Es obvio que el consumo de energía de su antena lo pagarán ellos (asumo que colocarán un medidor propio, eso tendrías que consultarlo con el contacto que te indican en la carta). En cuanto al precio que te están ofreciendo, S/. 1,000 por mes, pues no sé si esté bien o mal, depende de tu zona y de cómo esté el "mercado". Asumo que como en todo negocio, ellos te ofrecen primero X cantidad que luego puede ser negociada hacia arriba, eso depende tu habilidad para negociar.

Ojo que te piden RUC, osea por esos S/. 6,000 (semestrales) deberás declarar y pagar a la SUNAT. Allí nomás ya se complican las cosas (y de paso la SUNAT se queda con un porcentaje de ese monto). Esto sin contar que todos tus vecinos te odiarán y serás el apestado de la cuadra (al menos por un tiempo). Evalúalo bien aunque si realmente estás interesado tampoco te demores mucho porque es probable que varios en cuadra hayan recibido la misma carta.

A noelon le gustó este mensaje.
  7. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    por el monto se cobra renta de 5ta categoria creo, mi viejo tiene ruc y yo tambien, aunque el trabaja en c civil y yo aun soy estudiante de sistemas. creo que llamare al ing para consultalo mejor, saludos.

8. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    6000 soles y encima te van a descontar asuu, además de ganarte el odio de los vecinos será muy tela, debes aclarar el pago por consumo energético, y negociar el monto a recibir, aparte que te den telefonía e internet gratis durante todo su contrato

9. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Yo vi un articulo que aun pata le construyeron 2 pisos mas a su jato y todo corrio por cuenta de telefonica me imagino que algun acuerdo habran llegado creo que podrias negociar y pedir algo mas claro depende del distrito donde vivas y tambien conversar con algun vecino si tambien les llego una carta similar.

10. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    muy tela, s/ 1000 mensuales. no pasa nada.

11. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Bueno ya converse con el ingeniero, basicamente estos puntos:
    -Contrato de 5 años, quiero que sea de 4 años solamente.
    -Ellos pagan el consumo de su antena, quieren poner un medidor extra, le dije que pongan uno en su antena y paguen la diferencia, ya veremos.
    -Les dije que pagaran el impuesto, en todo caso nos darian los 6000 semestrales.
    -Mas rato publico el contrato.

saludos

12. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    pero son solo 6 meses no pierdes nada con probar como va, en choristar casi le meten la rata a un tio y casi firma un contrato de 8 años o mas creo feliz mente no firmo

13. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Dice 5 años.

14. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    el contrato es para 6 años, le dije que sea para 4 solamente, lo que no me gusta es que quieran poner un medidor, va malograr la estetica de la casa y eso no me vacila, ya suficiente con lo de calida y su put+ gas que aun no ponen.

15. NOKIA_N73

Registro:
    11 Ene 2015
    si son 4 años o 6 años saca tu cuenta cuanto vas a sacar liquido para ver si te conviene o no y te dijeron q te van a dar internet fibra a tu casa gratis :w0w:

16. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    y el costo de las quimioterapias estan incluidas?

A loquimba, el melomano, arqhy y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  17. NOKIA_N73

Registro:
    11 Ene 2015
    si y tmb las colonoscopias de doble contraste

A Dark Zero, zJuanch0, oscar99 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  18. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tu ya tienes daño cerebral pero no por culpa de las antenas...

No pasa nada, de los 1000 tendrías restar 50 por el impuesto del alquiler, te quedarían 950 y no los vale por todos los problemas que te traería con los vecinos ignorantes. Para que valga la pena, tendría que ser por los menos 3000 soles, como paga Claro. Con respecto a la luz, ellos deben poner un medidor independiente con su respectivo pozo a tierra, van a picar la fachada para las tuberías. No seas iluso, la fibra óptica que llega es para la antena, no para tu casa. Como anéctoda, esos chinitos miserables fueron a mi domicilio y me ofrecieron 400 soles, los mandé al cacho en una.

Última edición: 28 Set 2015
    A arqhy le gustó este mensaje.
  19. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Preguntale si pondran las antenas clasicas o esas antenas que se mimetizan con la casa.
    Ahora si le alquilas los aires en teoria podrian no solo poner antenas quizas tambien pongan carteles publicitarios, eso ya tendria que figurar en el contrato.

20. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Le mencione al ing. que ellos paguen los impuestos, segun me dijo no pueden ofrecer mas vere si pueden pagar 2000 o 1500 pero con un contrato de 3 años solamente, si no gg, sobre la fibra, solo fue una broma aunque me quedo con las ganas porque vomistar esta cada vez peor me volvierona poner en nat3 los hijos de su madre, sobre los cables, por mi escalera tiene paso para tenderlo, no quiero que me malogren mi fachada como esos hijosdep.. de calida

le dije que sea minetizado, si no, no corre, aun le dare las resp mañana

saludos

Etiquetas: