[Win7] Ayuda amigos con laptop me toy volviendo crazy

Publicado en 'Windows' por tavo_1836, 26 Ene 2013.

1. tavo_1836

tavo_1836 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009

SE PUSO ASI D LA NOCHE A LA MAÑANA ES UNA HP DV4-1313DX

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    intentaste arrancar con un CD Live??

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    haber puedes entrar a la setup ???????

4. tavo_1836

Registro:
    9 Jun 2009
    que es eso?

5. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Es HP, ya fue!!!! Lo peor que podría ser es que murió la tarjeta de video! xD .. Las HP sufren de eso y mas ese modelo.

Mi cuñado tiene un modelo parecido y murió su disco duro!

Saludos

6. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    Cuando recién enciendas la máquina presiona repetidas veces la tecla F8, verifica si te aparece un menú de opciones, de ser así elige la opción Modo Seguro.

Si no te aparece ningún menú de opciones puedes intentar ingresar al SETUP, en algunas máquinas se accede al SETUP presionando repetidas veces la tecla F2 al encender la máquina, en otras presionando la tecla DEL o SUPR.

Si no puedes acceder ni al menú de opciones presionando F8, ni tampoco acceder al SETUP, lo mas probable es que se trate de un problema físico, por lo que debes llevar tu laptop a un técnico.

7. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Trata de incertar el conector vga en la parte externa de la salida de video, para ello debes contar con un monitor externo, para ver si no es problema de display de tu laptop. alguna laptop requiere extraer el conector flex del video para que rescien entre al externo o en su defecto entrar al setup. Ahora bien si aparece imagen en el monitor externo, entonces quiere decir que puede ser dos cosas, que este mal el flex de video que es un cable de varios hilos que va directamente de la placa hacia la pantalla o es el display ., el chipset de video , no creo que sea caso contrario no saldria pantalla blanca, cuando el sintoma fuese en realidad el chipset de video seria totalmente oscura.

Trata de incertar el conector vga en la parte externa de la salida de video, para ello debes contar con un monitor externo, para ver si no es problema de display de tu laptop. alguna laptop requiere extraer el conector flex del video para que rescien entre al externo o en su defecto entrar al setup. Ahora bien si aparece imagen en el monitor externo, entonces quiere decir que puede ser dos cosas, que este mal el flex de video que es un cable de varios hilos que va directamente de la placa hacia la pantalla o es el display ., el chipset de video , no creo que sea caso contrario no saldria pantalla blanca, cuando el sintoma fuese en realidad el chipset de video seria totalmente oscura.

Ahora , bien trata de prender la laptop conectale tus audifonos para ver si hay algun sonido en el encendido, y trata de espera si le llegue a windows cosa siempre tendra ese sonido caracteristico cuando ingresa a escritorio, si no hubiese sonido, entonces quiere decir que tu laptop no arranca.

8. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Quitate la duda de si es el FLEX o si es que la laptop paso a mejor vida. ¿como hacerlo?

conecta tu laptop a un monitor alterno e intenta encender el aparato si no te aparece nada pueda que tu maquina haya terminado con su ciclo de vida, en caso contrario pues tendrias que cambiar el flex o pantalla.

Saludos, Suerte.

A lemat le gustó este mensaje.
  9. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009
    A mi me paso lo mismo, la deje un dia y se arreglo al final murio porque se quemo el chip de video!

jejejeje si es pantalla te puedo vender la mia, te la dejo a 200 lukas

q dices

10. tavo_1836

Registro:
    9 Jun 2009
    muchachos fui al tecnico ...me dijo que mi laptop paso a mejor vida....

se lo vendi a un amigo a 300 mangos...les parece bien?

11. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno si necesitas el dinero bien....pero a larga como la serie quien da mas sacabas mas creo descascarando la laptop osea vendes teclado lectora ram.....accesorio asi ...pero eso demora asi que mi opinion es bien tio...