ayuda amigos

Publicado en 'Comprando una PC' por zero_603, 9 Mar 2014.

1. zero_603

zero_603 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2014

ayuda nesesito armar una buena pc para juegos que no pase de los 500 soles ya tengo la caja solo quiero las partes q estan ,con estas caracteristicas que tengo
    fabricante del sistema: PCCHIPS
    modelo de sistema: P17G
    procesador: x86 family 6 model 23 stepping 10 genuinelntel - 2500 MHz
    apartir de esas caracteristicas que tiene mi pc me gustaria armar mi pc con mi placa p17g y que sirva para juegos que tenga una buena memoria,un buen procesador ,una buena tarjeta de video que corra muy bien para juegos ,un buen disco duro y una buena memoria y las demas piesas porfavor ayudenme!!!!

2. zero_603

zero_603 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2014
    repotensiar mi placa p17g

ayuda nesesito armar una buena pc para juegos que no pase de los 500 soles ya tengo la caja solo quiero las partes q estan ,con estas caracteristicas que tengo
    fabricante del sistema: PCCHIPS
    modelo de sistema: P17G
    procesador: x86 family 6 model 23 stepping 10 genuinelntel - 2500 MHz
    apartir de esas caracteristicas que tiene mi pc me gustaria armar mi pc con mi placa p17g y que sirva para juegos que tenga una buena memoria,un buen procesador ,una buena tarjeta de video que corra muy bien para juegos ,un buen disco duro y una buena memoria y las demas piesas porfavor ayudenme!!!!

3. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    no sirve, esa placa... mejor comprate un CPU de segunda en Wilson... :yeah:

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    no da esa placa, en amd podrias conseguir una apu pero tienes q estirar el presupuesto 1000 a 1300 buenamente...

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Amigo yo he tenido esa placa en mis manos como parte de pago y te dire que le puedes hacer:
    1º Procesador hasta C2D E6xxx (y E8xxx si actualizas su bios)
    2º Memoria RAM hasta 2 GB DDR2 667 (2x1GB) (no soporta 2x2GB ya que solo te reconoce hasta 3.25GB)
    3º Video solo te reconoce PCI-E bus 1.0, por lo que solo ponle la mas barata (la HD5450 o la G210)
    4º HDD reconocio el de 500GB (y no le metas mas porque es desperdicio) y de 1TB

En pocas palabras, mejor ahorra y comprate algo mas decente.

6. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Una buena PC para juegos con 500 soles?? Sera posible? :D

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    de segunda o robada... puede ser, chequea en malvinas y jiron leticia.

esa p17 debe tener 10 años como mínimo, acá te la cotizan por un pollo a brasa.

8. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    amigo esta deasactualizado, esa pc ya no sirve para juegos, tendras que comprar otra nueva y con 400 soles no te alcanza ni para una apu

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No creo que puedas hacer mucho con tu plataforma y presupuesto. Lo mejor que puedes hacer es vender tu equipo al peso, así como lees, y ver de ahorrar lo suficiente para que te hagas de un equipo decente. Cuando menos unos S/. 2000 para algo a la altura de estos tiempos.

10. FALCON

FALCON Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2007
    con lo q pude rescatar de mi vieja p4 , case, disco duro y multilecotora:
    luego me compre esta placa DQ35MP y un procesador core2 duo , memoria ram y tarjeta de video gt630 de 2gb y la fuente me gaste 500 lucas y para que no me puedo quejar se que es tecnologia algo desfasada pero aun rinde.
    aun mejor a la plca le puedo meter un core 2 cuaq pero eso sera para la grati de julio :oops:
    todo eso lo compre al costado de compuplaza en las galerias de garcilaso en el sotano...

11. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Amigo tal y como te comente en tu otro post puedes hacerlo de la forma que te dije es suficiente para juegos como dota 2 y otros pero tampoco te dara para juego de altos requerimientos.

12. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    solo te keda hacer una cosa.... Trabajar, olvidate de jugar y ponte a trabajar, cuando tengas dos lucas posteas de nuevo, xq ni para un apu alcanza ..

A gnoto le gustó este mensaje.
  13. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    La verdad es que ni el mas acerrimo fanboy puede defender al funesto chipset intel 945, junta tu dinero para que cambies de plataforma puesto que la unica placa que vale la pena repotenciar -tratandose de las LGA 775- es una G41, asumiendo que recien la hayas comprado y tengas un buen C2D o C2Q que supere el FSB 800... :hi:

14. zero_603

zero_603 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2014
    entonces amigos voya comprarme una pc de segunda y mas o menos que cueste 500 soles y quiero que me recomienden una buena placa,disco duro,tarjeta de video,procesador y demas piesas,menos la caja que ya la tengo y que corran bien los juegos , ovio q no pido q corran los ultimos juegos si no que corran wolteam sin lag,age of empires 3,,dota ,por fabor ayudenme quiero q sea una buena compra y no cometer errores

15. zero_603

zero_603 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2014
    entonces amigos voya comprarme una pc de segunda y mas o menos que cueste 500 soles y quiero que me recomienden una buena placa,disco duro,tarjeta de video,procesador y demas piesas,menos la caja que ya la tengo y que corran bien los juegos , ovio q no pido q corran los ultimos juegos si no que corran rakion,wolteam sin lag,age of empires 3,,dota ,por fabor ayudenme quiero q sea una buena compra y no cometer errores

Última edición: 10 Mar 2014
  16. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Junta tu dinero con calma que no necesitas tanto para armar una plataforma AMD FM2+ nueva y económica...

17. zero_603

zero_603 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2014
    ayuda,alguien q me sepa asesorar,no quiero cometer errores al comprar una pc de segunda

18. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    ostia no te alcanza para nada a las justas te puede alcanzar para una cor2duo de tercera pero con tarjeta de video se sale de tu presupuesto mejor junta otros 500 soles mas pa k compres una APU decente y no andes comprando pc de segunda que al final no sirven lo barato sale caro

19. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Junta aunque sea 900 soleas y te armas una pc amd apu que sobrao te da para jugar juegos a resolucion 720p, como te dicen gastar 500 soles en una pc de segunda no sale a cuenta a estas alturas.

20. zero_603

zero_603 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2014
    bueno que mas me queda juntare mas,alguno ms q me pueda dar una opinion?

Última edición: 10 Mar 2014