Ayuda ampliar red

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ricardoperu, 11 Ene 2012.

1. ricardoperu

ricardoperu Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2008

Hola
    Necesito ayuda con el tema de mi red inalambrica
    Actualmente tengo un router/moden Tp-Link TD-W8901G pero la señal no llega a toda mi casa.
    Lo primero que pensé fue comprar un repetidor universal, sin embargo he estado leyendo y dicen que la calidad de la señal disminuye bastante con un repetidor. Es eso cierto??

De ser asi, solo me quedaría ampliar la señal usando un AP en modo puente, sin embargo me da flojera pasar un cable por toda mi casa. Investigando vi este producto
    http://www.tp-link.com/es/products/productDetails.asp?class=pl&pmodel=TL-PA201+Starter+Kit

Me parecen perfectos, si funcionan como creo (conecto mi router a eso y eso a la corriente y hago lo mismo con el AP y ya esta?)...alguien los ha usado? los venden aca? saben el rango de precios??

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    la señal baja con un repetidor??
    pero si se supone que su trabajo es intensificarla para que tenga más alcance!

3. ricardoperu

ricardoperu Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2008
    A lo que me refiero es que la señal que sale del repetidor no es tan potente como la señal del router ( la tasa de velocidad de esta es mas lenta)

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    CLaro q venden, pidelos como PLC tp-link !!!! =)

5. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Pero para que usted desearia tener una tasa de transferencia alta, si el internet aca en Peru a lo mucho es de 5 megas, suficiente seria trabajar con un ap tp link 500g en modo repetidor y configurado en modo inalambrico 11b (11mbps) para obtener un mayor alcance, a menos que comparta archivos en red de gran tamaño, o tenga instalado en su red algun servidor de datos. Bueno la decision final es suya, solo quise hacer una observación sobre la tasa de velocidad a la que usted se referia . :hi: