Ayuda antes de comprar una PC nueva

Publicado en 'Comprando una PC' por Dobger, 15 Ene 2012.

1. Dobger

Dobger Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2012

Hola, soy nuevo aqui y quisiera que me ayudasen en algunas cosas antes de comprar una PC nueva. En primer lugar, estoy planeando comprar una PC con las caracterizticas siguiente.

Procesador: Intel core i5 2500k 3.3Ghz Socket 1155 $285

Motherboard: Asus P67 Sabertooth Socket 1155 $249

VGA: MSI N560GTX-TI Twin Frozr II/OC 1GB GDDR5 $330

Power Supply: Corsair TX850 V2 $154

PC Case: NZXT Phantom Black $123

Memory RAM: Memoria DIMM CORSAIR® Vengeance? 16GB(4x4GB) DDR3 1600MHz PC3-12800, soporta Dual Channel, CAS Latency: CL9. $135

Hard Drive: Disco duro Seagate ST31000524AS, capacidad 1TB". $84

Estoy armando esta PC para uso personal (Para juegos, para correr 3 a + programas autodesk al mismo tiempo sin problemas)

Las dudas que tengo son
    -¿Esos precios son los justos o se puede encontrar el mismo producto a menor precio?
    -¿Me recomiendan comprar un N560GTX-TI o dos N550GTX-TI?
    -¿La potencia de la fuente estaria bien o necesito una con mayor potencia, tomando en cuenta que adquirire otra VGA en un futuro cercano para el SLI?
    -¿Que piezas le cambiarias a esta PC? (tomando en cuenta que mi presupuesto es de $1400)

PD: Pondria los enlaces de cada pieza pero no me permiten, aunque todos los precios son de oxperu y computo(punto)com(punto)pe

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Amigo aca mis recomendaciones:

*Cambiar la placa por la [SIZE=-1]ASUS Maximus IV GENE-Z/GEN3 que trae un chipset Z68 que da mejor soporte para lo que son discos solidos, tambien trae PCI-E 3.0:w0w:

*La tarjeta de video por alguna otra marca, una buena recomendacion seria tambien en la marca asus: ASUS GTX560 Ti DirectCU. Las 2 550TI te rendirian mejor que la 560TI pero si en un tiempo piensas hacer upgrade comprando otra 560TI para el SLI te convendria mas la 560TI.

*La fuente, si piensas hacer SLI, te recomendaria la Silent Pro M 1000W para que no te vaya a faltar potencia y tengas que exigir mucho a tu fuente, aparte que por ser modular te ofrecera un mejor manejo de cables.

Suerte con tu compra ;) :hi:

PD: Me habia olvidado, seria bueno que le pongas un buen cooler... xD

[/SIZE]

Última edición: 15 Ene 2012
    A Ganster98 le gustó este mensaje.
  3. Dobger

Dobger Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2012
    Gracias, por la respuesta

Estaba dudando de la mother justo por que no venia con PCI-E 3.0, pero ahora que me muestras esa mother y ya que estan casi al mismo precio me estoy inclinando por la que Maximus. Por otro lado, sobre la VGA me inclino por el MSI ya nunca me han fallado VGA's de esa marca. Además, por algunos datos y test que he encontrado parece que el MSI se presta más a un OC que el ASUS. La fuente que indicas se ve bien pero si la compro ya sobrepasa mi presupuesto es por ello que tampoco compro coolers por ahora.

PD: acabo de leer el MP que me mandaste

4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    por eso te envie mp pues ! xD respondelo para ayudarte mejor ;)