Ayuda armado de pc

Publicado en 'Comprando una PC' por MarcoA, 7 Abr 2014.

1. MarcoA

MarcoA Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2014

Buenas con todos, durante años he sido lurker del foro pero ahora me veo en la necesidad de solicitar una mano a los usuarios mas expertos, espero puedan ayudarme y aclararme el panorama :)

Voy a comprarme el juego Elder Scrolls Online y busco una Pc que lo corra sin problemas. La pc tambien pienso usarla para trabajo de oficina y algunos otros juegos nada muy extremo. Cuento con un presupuesto entre 1500 - 2000 soles (busco algo intermedio de ser posible) el cual puedo estirar un poco mas.

Dejo los requerimientos del sistema como referencia:
    PC Requerimientos de Sistema recomedados:

SO: Windows 7 64-bit o Windows 8 64-bit
    Procesador: Quad Core 2.3GHz o equivalente
    Memoria: 4GB System RAM
    Video: Direct X 11 tarjeta de video con 2GB de RAM (NVIDIA® GeForce® 560 Ti / ATI Radeon™ 6950 o superior)
    Sound: tarjeta de sonido compatible con Direct X

Muchas gracias por sus consejos.

P.D: Esto supongo que ira en el apartado "monitores" pero no estoy seguro. Tengo una all-in-one HP touchscreen. El problema es que la pantalla se descompuso. Mi duda es si vale la pena arreglarla? Hay algun sitio de confianza? Segun me dijeron se debe cambiar la pantalla por una igual. Cualquier ayuda sera bienvenida. Gracias

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    con ese presupuesto si da

los 2000 son solo para el cpu

a ver como base seria un procesador amd fx 6300 es de 6 nucleos

la placa seria en marca gigabyte modelo 970a-d3p o 970a-d3

en el caso de la memoria ram lo mejor seria 8 gigas de ram pero puedes ponerle una de 4gb y despues aumentarle una mas de 4gb

en tarjeta de video la seria una amd r9 270 de 2 gb en marca asus o en nvidia una gtx 750 ti de 2gb evga

el disco duro minimo de 1 terabyte ya que el de 500gb esta $60 y el de 1 tera $70

la fuente seria una con certificacion 80 bronze como una antec hcg 620m vale $106 o una mas economica seria una corsair cx 500 que ronda los 75-80 dolares

el case seria un cooler master elite 431 o thermaltake commander - versa II $60-$62

si le compras lectora de dvds que sea en marca asus nada de LG ni samsung
    laek esta en línea ahora Reportar Mensaje

Última edición: 7 Abr 2014
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si es solo para eso no necesitas el physx asi que una amd le daria bien . quizas un apu o un i5 de 4ta con su integrado daria bien . si quieres ir por una tarjeta de video independiente deberias ir por una r7 o r8 . la 6950 es buena pero te pide mucha fuente para lo que rinde . mejor dale con un amd y te ahorraras como 40 soles de luz al mes ademas de obtener un buen rendimiento . quizas puedas ir por una r8 usada

4. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    R8 xD error de imprenta seguro jejeje

En cuanto a la configuracion, en que resolucion pensas jugarlo? Porq esos requerimientos recomendados son para jugarlo en full hd. Si tu resolucion es de 1366x768 que es la mas comun no requieres tanto hardware.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    jajaja si . me referia a r9

6. MarcoA

MarcoA Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2014
    Gracias por sus respuestas. En cuanto a lo de la resolucion no pienso jugarlo a full HD porque al ser multijugador supongo que se pondra lag en ciudades muy pobladas o algo por el estilo asi que prefiero jugarlo en Mid-medio y que corra sin problema.

Ahora si pudieran recomendarme un buen monitor que vaya con ese cpu se los agradeceria mucho.

Por si sirve de algo aqui dejo los requisitos minimos del juego:
    Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP 32-Bit
    Procesador: Dual Core 2.0 GHz o similar
    Memoria: 2GB RAM
    Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0 con 512 MB (NVIDIA GeForce 8800/ATI Radeon 2600 o superior)
    Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

Espero sus opiniones, o si creen que debo ir por las specs que @laek recomienda.

PD: Como referencia, un amigo mio ya lo esta jugando y dice que va sin problemas con su pc: Es un i7-920 (primera generacion) con 12 gigabytes de memoria y una tarjeta nvidia gtx 560

Nuevamente gracias por tomarse el tiempo de responder :)

7. OXSystem

OXSystem Suspendido

Registro:
    4 Mar 2014
    El monitor va aparte del presupuesto de los 2000 soles?
    El que corras el juego con todas las configuraciones a Full es independiente de tu velocidad de conexion, osea asi pongas la configuracion de video del juego a low, mas que todo es si tu conexion a internet es mala igual ira medio lento el juego.
    Va a ser suficiente para lo que necesitas y para otros juegos que requieran mas supongo

Última edición: 8 Abr 2014
  8. MarcoA

MarcoA Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2014
    Tengo Claro 8 mb de linea va normal supongo que por ahi no tendre problema (el server esta en USA), la acelaracion grafica es mi preocupacion, o que aparezcan "glitchs" en la pantalla cuando se ejecutan skills, etc. Pero si me dicen que va bien con eso pues no hay problema.

Lo del monitor incluido en los 2000 o aparte lo que me recomienden que sea mejor.

Gracias de antemano.