[Ayuda* Armado de PC

Publicado en 'Comprando una PC' por DaredInk95, 9 Oct 2014.

1. DaredInk95

DaredInk95 Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2014

Hola comunidad, espero que estén bien. Les cuento que quiero armar una PC, mi conocimiento sobre Hardware es muy básico, y más cuando no sé mucho de los precios de los componentes. Por esa razón vengo a que me oriente/recomienden para armar una buena PC.

Principalmente lo quiero para programas como SQL Server, Cisco Packet Tracer, Photoshop, Virtual Box (para correr dos SO con buen rendimiento), entre otros similares. Sé que algunos programas se pueden correr en una computadora básica, pero siempre hay que tener un precauciones.

Mi presupuesto para la computadora seria entre 500 a 600 dólares, hasta el momento tengo 200 dólares (un poco menos, porque me fui al dentista xD ), pero pronto aumentara al presupuesto previamente indicado.

Detalles:

- Que la PC tenga la consideración para adaptar en un futuro una tarjeta de video.

- Consideren el Monitor fuera del presupuesto.

Otras consultas:

-¿Se podrá utilizar esta TV samsung un22d5003br como monitor? (no tiene interfaz VGA ni DVI, solo un HDMI)
    -¿Podré utilizar un Disco Duro de Laptop? ¿Seria lo mas optimo?
    *En el caso de que sea recomendado para ahorrar en el disco duro, entonces considéralo como fuera del presupuesto.

Gracias de antemano, Saludos.

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Primero presentate, luego lee el foro todo el foro con las mismas preguntas que estas haciendo y listo.

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Para usar la tv podrías usar un adaptador de VGA a hdmi

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
  5. Rubén Blades

Rubén Blades Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010
    Eso no depende de las salidas de la placa madre ?
    Si compra una placa madre con salida HDMI entonces simplemente podría usar un cable que conecte la Tv con su computadora no es así ?

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013

7. jotaceft

jotaceft Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2013
    No se porque existe gente especial que le da peresa ayudar, los demás pasados quisas los halla leido pero ya son antiguos y los precios ya son desfasados, si a alguien le da pereza ayudar, mejor que se guarden sus comentarios en el bolsillo. "n0fxcodex"

A lovatic66, alzgamer y FoXHaloMaster les gustó este mensaje.
  8. Rubén Blades

Rubén Blades Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010
    La computadora que buscas esta aquí, en el post #515 (son las imágenes que publicó el moderador Solidus J2K). Por tu presupuesto, te recomiendo ir por la opción AMD.

http://www.peruhardware.net/foros/t...sto-sin-monitor.166194/pagina-26#post-3185096

Siempre recuerda buscar en todo el foro antes de crear un tema.

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    porque no le ayudas tu entonces y te quedas 24x7 a dar proformas en el foro, el problema es cuando solo se crean cuentas para pedir ayuda o proforma y de alli desaparecen.

A n0fxcodeX y kevinhardware17 les gustó este mensaje.
  10. jotaceft

jotaceft Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2013
    No me llegas a entender, solo digo para personas que comienzan asi, y peor aun que no ayudan en nada, pero el punto que dices de que crean temas y se van, tienes razon, pero solo mi opinion seria de que tambien no respondan de esa manera, creo yo, no quiero porfavor levantar conflictos.

11. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Entonces no adelantes opiniones sin saber. El foro está bien estructurado y tiene una sección para hardware en la que cualquiera que sea mínimamente curioso encontraría los posts con los tips generales sobre el tema. Lo malo es crearse una cuenta y entrar de frente a pedir delivery de cotizaciones.

12. DaredInk95

Registro:
    25 Set 2014
    Rubén Blades gracias por el dato, estuve buscando en el foro, pero el presupuesto de varios era mas elevado que el mío, por eso creé el tema. Igual muchas gracias.

13. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

error estimado actualm,ente las placas llevan o traen coneccion hdmi ya es basico actualmente en las placas lga 1150

14. DaredInk95

Registro:
    25 Set 2014

Tienes razón, todos comenzamos así, pero como dicen “La vaca se olvida cuando fue ternero”. Ya no te hagas problema bro, me iré a otro lado a resolver mis problemas. Ya que aquí me creen un usuario fugaz, a la mayoria nos meten en el mismo costal. De todos modos muchas gracias los otros usuarios que me enviaron un link.

Saludos, hasta otra oportunidad.

15. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Vale,pero también las placas baratas???,xq con su presupuesto no creo que de compre una placa actual

16. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    de cajon un procesador intel por calculo

sobre el disco duro se puede usar momentaneamente pero un disco de laptop siempre es mas lento a menos que sea un ssd

puedes usar el disco de laptop por mientras asi ahorraras 70 dolares

te recomiendo un procesador i5 haswell refresh

como el i5 4460 que vale $225 aprox con este proce puedes hacer practicamnete lo que sea o uno mejor seria e i5 4590

este viene con integrado hd 4600 que se desempeña muy bien

para que el video integrado corra al 100% lo recomendado es ponerle 2 rams 2x4gb de 1600 de bus

pero por mientras ponle solo 1 x4gb

para que la pc soporte una tarjeta de video necesitas una buena fuente de poder

con certiicacion 80 bronze

te recomiendo una de 600 watts como minimo asi podras soportar todas la tarjetas de video hasta una de 2500 soles

en marca te recomiendo

seasonic :m12II -serie X
    antec :hcg
    xfx : xxx - core
    cooler master serie V

marca de rams:

g.skill
    kingston

marca de placa madre:

gigabyte
    b85m-d2v 1.1 soporta 2 bancos de ram
    b85m-d3h v1.1 la mejor y mas completa
    h97m-ds3p soporte a procesadores de 5 ta generacion
    h97 gaming 3 te pongo esta por que es la mas completa de todas soporte para porcesaodre de 5ta generacion . conector sata express ( discos solidos 10 gbps de velocidad)

17. DaredInk95

Registro:
    25 Set 2014

Muchísimas gracias, tendré en cuenta tus recomendaciones a la hora de ir a comprar. Saludos

18. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    G.skill yo estoy juntando para pillarme las sniper 1866mhz 2x8 gb

19. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Muchos vienen buscando ayuda porque la necesitan urgentemente por eso en lugar de leer la informacion que hay en el foro y buscan respuestas a sus dudas de gente que conosca del tema lo cual esta mal pero deberian indicarle que hacer de una forma correcta no de forma cortante ya que este es un foro de ayuda.:hi:

20. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Como indicó Laek, la solución aqui es un i5, puedes empezar por esta configuración que te permitirá más adelante hacer un upgrade de video hasta un R7-265.

Si puedes llegar hasta los $650 cambia la MB por un Gigabyte GA-B85M-D3H rev. 1.1 ($85)

Etiquetas: