Ayuda armando PC Gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por ByravE, 3 Mar 2014.

1. ByravE

ByravE Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2014

:wow: Hola a todos, quiero pedirles ayuda sobre donde comprar/armar una PC Gamer de gama media. Mi presupuesto es de 2,000 soles(2,200 estirándolo :P). He leído mucho en el foro los temas de los lugares en Lima, tipos de PC y eso, pero la idea no la tengo clara ya que soy de Provincia, Ancash.

El tipo de uso que le daré será mayormente en juegos como: Dota 2, BF, Mu Online, WOW, MapleStory, etc. Juegos que no exigen una Tarjeta de video 'extrema' pues mi idea de Cpu Gamer es esta:

-Procesador: AMD Fx 6300/ PART#: FD6300WMHKBOX
    -Mainboard: Gigabyte 970/ PART#: GA-970A-DS3P
    -Memoria Ram: Corsair Vengeance 8GB (2 x 4GB)/ PART#: CMZ8GX3M2A1600C9
    -Case: Thermaltake Versa II
    -Disco Duro: Seagate Barracuda 1TB/ PART#: ST1000DM003
    -Fuente: Thermaltake Smart 550W/ PART#: SP-550P
    -Tarjeta de video: XFX Radeon HD 7750/ PART#: FX-775A-ZNJ4

Total: 2,049 soles (Tiendadecomputoperu.com, Memorykings.com)

Leí varios temas en el foro sobre las tiendas, en cuanto confianza, garantías, distintas configuraciones de Intel y Amd las cuales no se si yo estoy haciendo un buen trabajo, tipos de monitores,etc. Ahora si bien averigué en Tiendadecomputoperu.com y en Memorykings.com, sólo fue para tener una referencia de cuáles son los precios de los componentes, mas no me decidí si son de confianza comprar y armar la Pc en esos lugares.

No se si me faltan mas cosas que aclarar, pero les iré respondiendo las inquietudes que tengan de poder ayudarme y gracias de antemano. :banana:

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Con ese Presupuesto, puedes ir por una i5+b85+7770

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Bro compra en hitacom te saldra mas barato , mucha ram weon para q si le vas a meter tarjeta de video , con eso mejora tu tarjeta de video

4. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    el quiere garantía no q le metan un cuento si esa le falla un producto los de MKs dan garantía buena dicen pero son un poco mas caros q los demás

5. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Mejor comprate una HD 7790 pero en otra marca que no sea XFX porque yo tengo una asi y como que el disipador que va al GPU no es muy exacto refiriendose al encaje y la forma, y he investigado y creo que todos los XFX son asi, quisas por eso sean tan economicos, te recomiendo Gigabyte o MSI para tus video, cualquiera de esas marcas es buena y todo esta bien pero, espero que tengas en mente una fuente de 550W reales minimo, sino tendras problemas.

6. ByravE

ByravE Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2014
    :hi: hola y gracias por responder!
    Bue me gustaría que fueses mas exacto con la descripción de la opción de la PC que me recomiendas, con ese presupuesto que cite, pues la PC que me gustaría armar quisiera que soporte como 3 juegos minimos al mismo tiempo como el DOTA2, MU Online y WOW(Ejemplo) ya que me ayudarías muchísimo la diferencia en i5 y el fx6300
    :D
    :w0w: Bue' gracias por responder! Leí al respecto en Hitacom y dicen que tienen buenos precios(baratos :yeah:) pero se quejan de su garantía y hasta incluso algunos recalcan que trabajan con productos de contrabando pues eso no valida su garantía :plop:
    Si tuvieses alguna experencia en tiendas mejores o convencerme para ayudarme, te lo agradecería.:)
    Hola!:wow: Me gustaría que respondieses si con la 7790 está en el rango del presupuesto que cite ya que me gustaría saber si puedo mejorar mi PROCESADOR, mi MAINBOARD o mi GPU, pues la PC que quisera armar es que me corra juegos en MEDIUM o HIGH y que soporte varios de ellos(en especial el Mu Online) :wow:

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Genios de aqui me lo recomiendan es q mira tienes q ver por ejem en disco duro las WD ESTAN VNIENDO MALAS POR ESO ELIGE SEAGATE , LAS RAM KINGSTON NADIE AE A KEJADO , DE PROCESADOR FX NADIE . EN FUENTE SI S PREFERIBLE COMPRAR EL MEMORY KINGS , PLACA TAMBIEN PUEDES COMPRARLA EN HITACOM ... LO Q MAS SE HAN KEJADO EN HITACON ES DISCO DURO LAS WD Y FUENTES

8. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    No tiene sentido comprar una fuente aparte para esa tarjeta, en todo caso compra el case cooler master elite 311 que viene con fuente real de 400 y te alcansa y de paso ahorras, tambien podrias ahorrar poniendo un i3+ una placa h81 y le aumentas a una hd 7790