Ayuda armando pc

Publicado en 'Comprando una PC' por Elessar, 2 Jul 2013.

1. Elessar

Elessar Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2011

Hola, mi tío me ha pedido que le ayude a comprar una pc para su hijo, presupuesto no mayor a 1300 solo case, mas o menos el a buscado y le interesa el procesador i3 3220;
    de preferencia que sea en intel, (no me manden a leer la guía) ¬¬ .
    Espero sus sugerencias gracias.

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    lee una guia

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

bueno intel i3 muy buen equipo pero cual sera la finalidad solo estudio? que grado esta su hijo?...osea solo sera usado para office .......navegar en internet para sus tareas...... extrictamente para trabajo?

porque de querer usar mas la calidad de video estara un poco limitada ya que i3 de tu eleccion tiene Intel® HD Graphics 2500 que es muy limitado para los juegos full hd y todas esas prestaciones

pero muy util si lo complemetas a futuro con una tarjeta de video (repotenciar)

al final en que se empleara el equipo solo trabajos estudio....pues es una buena comu....si un momento de distraccion tambien para juegos pues lo mas recomendable seria amd apu con potente video integrado,,,

jajaj dale algo pues aunquesea ek link man jaja

4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    No seas malo con el chibolo comprale un APU para que juegue tambien

5. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Es verdad, le vendría mejor un APU, ademas esta al mismo precio.

Un A10-5800K con una placa A55, irian perfecto.

6. Elessar

Elessar Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2011
    Uso;:D estudios y juegos, mas estudios.
    Les propuse ese procesador ya k mi tio ha estado buscando por su cuenta y se a pegado con ese, no se si sea posible comprar el case y la fuente por separado, sugerencias para la fuente.
    Gracias.

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    si usas intel i5 2da o 3ra generacion o amd apu con fuenet de 300 watts REALES trabaja muy bien

arriba de los 350 watts se usan para tarjetas de video independientes adicion de disco duros refrigerantes.. y mas accesorios las cueles dependiedo del modelo pueden ser desde 350-400 watts hasta fuenets de 850 -1000 watts

8. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    apu al tener aceleracion .. por gpu mas potente ...quizas tambien puedes usarlo para trabajo en autocad o cosas mas profesionales , o edicion de video ( pasatiempo )

ademas de que este procesador A10 5800 k .... te servira para multiples cosas gracias asus cuatro nucleos ..

yo prefiero .. ante todo mas de dos nucleos ,,, por que yo se que en un tiempo no muy largo ( dos años o menos )

un dual core pasara a ser como un pentium IV

un quad core pasara a ser un dual core actual ...

no se como explicarte .....

es que en el futuro en menos de dos años ... lo normal sera ocho nucleos te lo digo ,,,,,