Ayuda armando una PC

Publicado en 'Comprando una PC' por Cornejo, 9 Jul 2013.

1. Cornejo

Cornejo Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2013

Hola a todos.
    Se que hay muchos temas acerca del armado de pcs pero se me hace complicado poder escoger una opcion que se ajuste a mis necesidades.
    El presupuesto con el que tengo es 2000-2500 soles. Es solo pc sin monitor ni perifericos.
    El uso que le dare es para algunos programas en ingenieria Ansis, autocad, inventor, CATIA,etc. Pero tambien la quiero para jugar quizas dota2 y pes. Las caractiristicas fijas son:
    8gb de ram
    500gb de disco(min)
    2 gb de tarjeta de video (independiente)

Mis dudas estan en las marcas(p.e. en la MB, RAM, DD). No se cual es la que tiene buen rendimiento y es economica no quiero gastar en algo que no usare al 100%. Ademas, he leido acerca de los puertos a los que se conectan los hardware y varian conforme van pasando los años¿ esto cambia muy a menudo? ¿podria cambiar algo sin problemas de compatibilidad luego?

En cuanto al procesador, he visto la amd fx-8xxx y la core i5. La amd tiene 8 nucleos y la i5 tiene menos no se si sera mejor ir por la amd.

Les agradeceria mucho que me recomienden alguna configuracion, ya que estoy muy interesado en comprar una. Quizas algunos consejos al ir a comprar a wilson :) .

2. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Primeramente un consejo para comprar en wilson hay q tener mucha suerte(claro si no tienes conocimientos ya que te quieren dar cualquier parte q tu no has escojido con tal que les compres) y si compras al final pelea x q te agan valer la garantia de tus productos.

Bueno te voy a dar una configuracion de acuerdo a mi criterio a lo que pides y tu presupuesto espero q te guste bro :D

Procesador AMD FX-8320 = 188.8 dolares
    Motherboard GIGABYTE GA-970A-UD3 = 116.23 dolares
    Tarjeta de video XFX AMD Radeon HD 7850, 2 GB GDDR5 256-bit = 237.18 dolares
    Memoria Kingston HyperX H2O 8 GB (kit 2 x 4 GB) BUS 2133 = 84.9 dolares
    DVD SuperMulti 24X LG GH24NS95 = 20.3 dolares
    Disco duro Western Digital BLUE 1TB, SATA 6GB = 73.16 dolares
    Case Thermaltake Versa I Middle Tower, ATX, potencia 600W = 87.91 dolares

en total sale 808.48 dolares que es en soles 2263.74 :D

Precios de DELTRON :biggrin:

Última edición: 9 Jul 2013
  3. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Te vendo una memoria DDR3 Kingston HyperBlu 8GB bus 1600 a S/190 garantia 11 meses.

4. Cornejo

Cornejo Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2013
    Gracias. Estare esperando mas sugerencias :hi:

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Si buscas potencia pura la combinación Z77 + i7 3770 es tu mejor opción, pero con ese presupuesto es algo complicado porque tendrías que sacrificar la VGA.

La config. de AtaqueNuclear esta bien, aunque los precios algo irreales para el público, sin embargo cambiaría esa VGa por una GTX660 ($270), a la par en rendimiento con la HD7870 pero a mucho menos $$, y con mejor rendimiento que ambos en aplicaciones CAD, y en juegos ni hablar.

6. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Ni tanto Amigo , la diferencia de precios de deltron a Wilson son casi 5$ ya que el contrabando en Wilson esta abundado ahora en calidad de garantia hay es otro tema .

Ahora creo con una 650 corre Dota 2 full Graficos no se neceista una video ultra para jugar a maximo seting el Dota 2. , con decirte que DOta 2 con una 550GTX Ti me corre a 90-120 Fps en 1080p en maximo seting y dirext 11

Última edición: 10 Jul 2013
  7. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Un buen plus q traen las Radeon es que vienen con juegos gratis.

En el caso de la 7870 viene con Bioshock, FarCry, TomRaider y creo q también Crysis3

8. FULLCANELI

FULLCANELI Suspendido

Registro:
    14 Jun 2013

oe taque nuclear yo quiero comprame una asi me ayudas.... quiero saber como comprar en deltron

9. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    claro que te ayudo bro dime que deseas para tu configuracion :biggrin::wow::w0w: