Ayuda Armar Pc con AMD PHenom IIx6 1055t

Publicado en 'Comprando una PC' por fraco2008, 8 Nov 2011.

1. fraco2008

fraco2008 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2011

hola, antes que nada agradecer su valiosa ayuda, escribo confiando en su experiencia, ya que he leido muy buenos comentarios de este foro....
    resulta que hace unos meses por el apremio y falta de dinero me compre una Pc de las siguientes características:

.AMD PHenom IIx6 1055t
    .PLACA GIGABITE GA-880GM-USB3 hdmi (INTEGRADA)
    .MEMORIA X2 DDR3 2GB 1333 PC3 CORSAIR
    .CASE CERTI. FOXCONN 300W
    .MONITOR LED 21.5 SAMSUNG BX2250 1920X1080

el objetivo es convertir esta PC en una GAMER de media gama (o alta si es que se pudiera) y probablemente edicion de video

Dispongo de una inversion adicional de S/. 1000 a 1200 soles
    como maximo....tengo entendido que lo primero que tengo quer cambiar seria la placa madre y la tarjeta de video, y probablemente demás componentes...pero cuales son sus sugerencias? ¿que es lo que sugieren? ¿ tendría que cambiar también el case?

Como dato adicional es que tengo comprador SEGURO para los componentes que deje de usar, ya que mi viejo esta dispuesto a comprarlas , el tiene pensado en armar su pc con un AMD PHENOM II X 4 y me parece que las partes que deje de usar calzan perfectamente con el procesador que el desea (esa ya sera otra historia a comentar en este buen foro)....lo cual significa un ahorro para mi tbm ya que mis componentes no tienen ni 3 mese de uso.... muchas gracias MAESTRAZOS :yeah:

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    [FONT=&quot]-Aumenta la RAM a 8GB DDR3 1600 ($75), ya que es ridículo tener un CPU 6-core con poca memoria.
    -Compra una fuente de por lo menos 550W, la Cooler Master GX550 ($80) es una buena opción.
    -Para una "PC Gamer" de gama media, la nVidia GTX560 Ti ($300) es lo mejor que puedes conseguir.
    -No es necesario que cambies de mainboard, la que tienes es suficiente.
    -El case puedes mantenerlo (para cambiarlo más adelante), por ahora no es una prioridad.[/FONT]

3. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Lo único malo que elegiste "para mi" en tus piezas es el case con fuente de 300w, es muy pero muy poco para las piezas que quieres destinar, te hubiera salido mejor un case solo y bueno + una buena fuente individual, pero ya esta, así que si tu quieres se trabajara con el case pero quitando la fuente, con los 1200 soles, pues ve por una RADEON HD 6950 que estas +-900-1000(con esta tarjeta + tu phenom x6 ya estas en c.gamer alto, corres todo al fullhd mas filtros altos) y con lo que sobra te compras la fuente de 650w o750w antec corsair cooler master, thermaltake, etc.

Tu placa esta bien solo seria fuente y vídeo el detalle, a ver que dice el resto también, suerte.

:hi::hi:

4. fraco2008

fraco2008 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2011
    Sasse tomare en cuenta tus recomendaciones, pense que era necesario cambiar el mainboard .... eso me ayuda a invertir probablemente en al tarjeta de video que mencionas....en cuanto al case no hay problema también puedo cambiarlo, por el poco tiempo de uso mi viejo prácticamente me lo comprara al mismo precio... lo que ma da posibilidad de mejorar ese tema...ahora que casa me recomiendas???.... muchas gracias.

----- mensaje añadido, 08-nov-2011 a las 14:33 -----

jhodemir gracias por el tiempo que destinas para responder mis inquietudes...como respondí anteriormente debido a que mi viejo piensa renovar la pc que tiene (que no necesariamente necesite requerimientos exigentes) le propuse venderle las partes o piezas que no cambiare, prácticamente al mismo precio (tienen unos cuantos meses de uso)... asi que por ese lado salgo ganado...nuevamente gracias por tu ayuda. ademas de la tarjeta de video (RADEON HD 6950) y la fuente que tu me recomiendas , que case en tu opinión podria servirme sin reventar ams mi presupuesto?.. gracias

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    NZXT Beta EVO ($45) bueno, bonito y barato

6. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010

Depende de cuanto estes interesado en gastar en un case, que presupuesto tienes para un case dedicado sin fuente?, te digo esto porque hay muchos cases, modelos, marcas, revisa marcas como cooler master o thermaltake que hay mas en wilson.

:hi::hi:

----- mensaje añadido, 08-nov-2011 a las 18:35 -----

+- par que veas lo que desees:

http://www.fragmaster.pe/acc_listado.php?categoria=Cases&id=2

----- mensaje añadido, 08-nov-2011 a las 18:41 -----

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

y hay muchos mas marcas y modelos

----- mensaje añadido, 08-nov-2011 a las 18:47 -----

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Última edición: 8 Nov 2011
  7. fraco2008

fraco2008 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2011
    te refieres a esta tarjeta de video??:

Tarjeta de Video Dual XFX DVI/HDMI/Mini-DP Radeon HD 6950 2GB GDDR5, PCI-Express 2.1 X16, HDCP

----- mensaje añadido, 08-nov-2011 a las 22:31 -----

o a este?
    ASUS HD 6950 Series graphics card

8. FULLGAMERS

FULLGAMERS Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2011
    sugiero la ASUS ..Direct Cu II, ....xD!:)

Etiquetas: